Nueva caída de la aplicación Nequi enoja a sus usuarios

Nequi Colombia aplicación.
Nueva caída de la aplicación Nequi.

Usuarios de la aplicación de Bancolombia (Nequi) se enojaron con la plataforma digital, en una nueva caída el día 21 de julio. Los usuarios en las redes sociales publicaron diferentes capturas de pantalla donde se evidenciaba una caída de la aplicación.

La tuitera Carolina reportó que la aplicación ha venido cayéndose constantemente en esta última semana.  

Los usuarios se enojaron porque necesitaban realizar transferencias monetarias y al ver que no funcionaba la plataforma, atacaron a la aplicación Nequi.

Algunos usuarios no le perdonaron a Nequi su constantes caídas y amenazaron con cambiarse a la competencia.

Pluralidad Z se comunicó con la app Nequi

A pesar que el portal de la app Nequi no ha publicado un comunicado oficial, Pluralidad Z le preguntó a los responsables de las comunicaciones de Nequi y estos nos dijeron:

«Tuvimos una falla técnica con la app y los usuarios no podían usarla» añadieron «Tuvimos una falla técnica al mediodía que hizo que se represaran los movimientos de muchos de [email protected] [email protected] Por eso, ahora estamos abriendo de a poco el flujo de acceso a la app, y que así se vaya normalizando el servicio para estar disponibles al 100%» y terminaron explicando «Es un asunto también de compromiso con [email protected] [email protected], para que puedan hacer sus movimientos de manera segura y ágil»

Nequi es una plataforma financiera 100% digital propiedad de Bancolombia.