Natalia Jiménez, entrenadora de La Voz Senior sorprende con su problema de salud

Natalia Jiménez, entrenadora de La Voz Senior
Natalia Jiménez, entrenadora de La Voz Senior.

Natalia Jiménez, jurado de La voz Senior de Caracol Televisión, confesó en un capítulo que desde hace años padece Tinnitus vascular, un problema de oído. La declaración surgió luego de escuchar el testimonio de uno de los participantes.

Juan Carlos Echeverry, quien cantó Santa Lucía, perdió la audición cuando tenía 30 años. “Una gripa, una infección a la garganta, pasó al oído interno, que no duele y uno no se da cuenta, se me taparon los oídos, me los destaparon y uno nunca se destapó”, aseguró.

María Liz Patiño y su entrenadora Natalia Jiménez
María Liz Patiño y su entrenadora Natalia Jiménez.

Ante la historia del participante, Jiménez decidió contar su propia experiencia, asegurando que era muy frustrante tener problemas de oído. La entrenadora afirmó: “Yo siempre me estoy quejando porque tengo un tinnitus vascular en el oído izquierdo y, constantemente, estoy oyendo como mi corazón. Literalmente oigo mi corazón”.

Y explicó: “A mí la vena yugular me pega con el mastoideo; entonces, me está pegando continuamente el ruido de mi corazón en el oído. Yo muchas veces tengo que agarrarme el cuello para poder oír. Si tú me ves muchas veces que yo te hago así (gesto con la mano en el cuello) es porque no te estoy oyendo”.

La Voz Senior se ha estrenado con gran éxito en Colombia, actualmente es el programa con más rating del país, incluso le cogió algunos minutos a la regular teleserie ‘El Hijo del Cacique’.

Natalia Jiménez se ha convertido en una de las responsables del éxito de Caracol Televisión, su humildad y carisma hacen que la cantante se gane el respeto de los colombianos.

Otras intimidades de Natalia Jiménez

En entrevista con la Revista Vea, la española reveló detalles de su estancia en Colombia. “He ido a Villa de Leiva, a Cartagena, pasee por todo Bogotá, ya la conozco de arriba a abajo, me ha dado cuenta que tenéis muy buen pollo ahí, me he hartado de comer ajiaco, tengo 5 kilos de más. Me gusta mucho que en Bogotá hay taquerías, os gustan también mucho las cosas de México, me sentía como en mi casa. Se me pegó el acento caleño. Tengo muchas ganas de hacer más turismo”.

A su vez, confesó que el aislamiento ocasionado por la pandemia, le sirvió para realizar cosas que tenía atrasadas y descubrir otras nuevas: “me he dado cuenta de que no necesito tantas cosas para vivir, que tengo que aprovechar el tiempo, ser feliz ahora, disfrutar”.