El millonario premio que ganó María Nelfi, ganadora de La Voz Senior

María Nelfi, la ganadora de La Voz Senior
María Nelfi, la ganadora de La Voz Senior.

María Nelfi, de 72 años, se convirtió en la ganadora de la primera temporada de La Voz Senior Colombia, después de competir con cerca de 70 personas, que participaron en las audiciones del reality.

Nelfi audicionó con el sencillo Tarde de Alberto Aguilera y que años más tarde se dio a conocer en la voz de Rocío Dúrcal. La artista agradeció a todos los colombianos que votaron por ella. “Gracias de todo corazón a todo Colombia, gracias por ese voto de confianza, los amo”, expresó la cantante.

$250 millones de pesos se ganó María Nelfi
$250 millones de pesos se ganó María Nelfi.

La final del reality inició con tres participantes: Haydee Barros, del equipo de Andrés Cepeda, María Nelfi, del grupo de Natalia Jiménez y Emeterio Torres, por el equipo de Jesús Navarro. Este es el segundo triunfo que obtiene como entrenadora Natalia Jiménez, ya que también ganó en el formato de La Voz Kids.

Recordemos que María Nelfi tiene un vínculo con Yeison Jiménez, de ‘Yo me llamo’, pues la mujer lo apoyó en el inicio de su carrera. “Sé donde trabaja hace más de 10 años. Llegué a ese escenario muchas veces pidiendo una oportunidad y me la dieron”, dijo Jiménez sobre la historia que tiene con esta mujer.

¿Qué premio recibió María Nelfi?

La intérprete de rancheras clásicas recibió un premio de $250 millones de pesos, la posibilidad de grabar su primer sencillo con la disquera Universal Music y el trofeo de La Voz Senior.

María Nelfi anunció que parte del dinero será invertido en una cirugía de cadera que le permita caminar con normalidad, pues sufre fuertes dolores en una de sus piernas dado que el tronco ejerce fuerza sobre ella.

La versión anterior que presentó ‘Caracol Televisión’ fue ‘La Voz Kids’ en la cual se entregó un premio de $125 millones de pesos para estudios universitarios y musicales y, la oportunidad de producir su primer sencillo junto a Universal Music. La ganadora de esa temporada fue la menor de 12 años, María Líz.

La Voz Senior dio un giro innovador a un formato que llevaba varios años en la pantalla chica, logrando provocar diversas emociones en los televidentes y se robó los corazones de los colombianos. A su vez, fue un programa que dejó claro que para cumplir los sueños no existe la edad.