Natalia Durán, la cruda realidad que le acompaña todos los días

Natalia Durán, actriz colombiana
Natalia Durán, actriz colombiana.

La actriz Natalia Durán atraviesa por uno de sus peores momentos al ser diagnosticada con cáncer de tiroides.

“Hay días donde el dolor llega un poquito más lejos y me recuerda que habito un cuerpo, eso quiere decir que puedo sentir, significa que estoy viva y si estoy viva solo puedo agradecer”, afirmó Natalia.

Natalia Durán mensaje reflexivo
Natalia Durán mensaje reflexivo. Créditos: nataduranv.

La noticia fue conocida a comienzos de este año y desde ese entonces los cambios radicales en su vida han sido trasmitidos a sus seguidores.

Natalia ha sentido en carne propia lo que significa sufrir por una enfermedad cruel y esto la ha llevado a un camino más espiritual.

La tristeza, la ansiedad y la depresión le atacan cuando está sola, el cáncer le resuena en su cabeza pensando que cualquier día podría morir.

Recientemente estuvo en una tercera cirugia donde afortunadamente salió bien, ella se mostró agradecida con la vida por el excelente procedimiento médico.

Durán está por la mitad del proceso para remover su cáncer, sin embargo, los procedimientos dejan secuelas que afectan su día a día.

La actriz que ha trabajado en diferentes producciones televisivas del país, espera algún día salir de esta enfermedad y poder servirle a las personas.

Por último, su camino a la espiritual se ha concretado en estos tiempos de reflexión, cada vez más humana, amante de la tierra y de los derechos humanos.