Modelo colombiana de OnlyFans promueve descuentos para las personas vacunadas

Otra personalidad del comun que triunfa en OnlyFans
Otra personalidad del común que triunfa en OnlyFans.

Una modelo colombiana de OnlyFans encontró una estrategia interesante para convencer a otras personas de vacunarse contra la Covid-19: podrán acceder a 297 fotos y 162 videos explícitos que ha publicado en dicha plataforma hasta el momento.

Esto significa que, Luisa Fernanda, como se hace identificar la joven en sus redes sociales, dará un 50% de descuento en su OnlyFans.

OnlyFans
La polémica red social OnlyFans.

La colombiana, que se identifica en OnlyFans como Loverintherye, cobra 10 dólares ($38.000 pesos colombianos) por la suscripción de un mes de su perfil en la plataforma; y, 25,50 ($ 99.000) por un plan de tres meses. Estos costos quedarían en la mitad con la promoción que lanzó.

Presentando el carné de vacunación ¡tienen 50% de descuento en mi OnlyFans! 297 fotos y 162 videos (por ahora) Corran la voz”, escribió en un trino.

La vacunación en Colombia

La vacunación contra la Covid-19 alcanzó un récord en vacunas aplicadas contra el virus: más de 560.000 dosis en un solo día. Además, el país suma 10.040.979 de segundas dosis aplicadas. Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca, son las regiones con más vacunas aplicadas.

Una considerable cantidad de colombianos se resisten a vacunarse, por diversas razones. De acuerdo con una reciente encuesta del DANE, la principal razón es inseguridad generada por los posibles efectos adversos de las vacunas.

Otras personas opinan que no están interesados en la vacuna dado que no creen que la misma sea suficientemente efectiva.

El Gobierno tomó la decisión de abrir la inmunización contra el coronavirus para toda la población a partir del mes de agosto. Cabe recordar que la vacunación para todos los grupos de edad ya se está adelantando en los municipios con población de menos de 50 mil habitantes y a partir de ahora en los de menos de 100 mil habitantes.

Ante esta situación, el Gobierno no descarta la posibilidad de exigir el carné que certifique el esquema completo de vacunación para ingresar a restaurantes, cines o espacios públicos.