Miguel Varoni mostró los resultados de su cirugía, pero tuvo que volver al quirófano

Miguel Varoni sobre sus cirugías físicas
Miguel Varoni sobre sus cirugías físicas.

Miguel Varoni, quien es actualmente el vicepresidente creativo de Telemundo, se sometió recientemente a una cirugía estética. En su momento, el actor escribió en sus redes sociales: “Arranca esta nueva aventura de transformación y es gracias al médico Alan González, que lo va a hacer una gran realidad. Les voy contando”. Bromeando, el actor que interpretó a Pedro Coral indicó que le gustaría parecerse a Maluma.

Recientemente, Varoni mostró el resultado final de la intervención quirúrgica a través de un video que publicó en sus redes sociales. “No tengan miedo, que se aventuren. Que se diviertan haciéndolo como yo me estoy divirtiendo. Que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”, expresó.

Los retoques de Miguel Varoni
Los retoques de Miguel Varoni.

El recordado ‘Pedro el Escamoso’, lució un abdomen bastante tonificado y sin piel sobrante, además de un destacado cambio facial. A pesar de los excelentes resultados ha recibido un sin número de críticas por realizarse dicho procedimiento.

Ante tales comentarios respondió con un contundente mensaje: Yo leo los comentarios de la gente que me dice: ‘imbécil, por qué no se acepta’ y yo los entiendo, pero… soy feliz, exactamente, soy feliz, es un tema muy jodido, es un tema muy difícil, soy feliz, entonces… Uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo, uno lo que tiene que hacer es tomar la decisión uno y saber qué quiere hacer y cómo quiere verse mejor y si uno tiene cómo, hacerlo”.

Le interesa: Miguel Varoni de Pedro El Escamoso: ¿Por qué el actor está tan delgado?

A pesar de que su recuperación iba en buen camino, Miguel Varoni tuvo algunas complicaciones por no tener en cuenta los cuidados necesarios en su postoperatorio: “Yo salí como un lulo (…) me movía sabroso… me moví y sentí como un ‘trick’ en la herida, pero yo no le puse atención y seguí (…) como a la media hora empecé a sentir como que sudaba y llamé a la enfermera para que me quitaran la faja”.

El actor de 57 años también explicó que: “Se me empezó a caer el mundo y me caí boca abajo sobre el dren que tenía aquí y sentí dolor. Me volteé y dije que me dejaran. Llegó todo el mundo al hotel que es cerca de la clínica, pero Alan estaba desde Barranquilla y le tocó mirar por videollamada. Me llevaron a la clínica en silla de ruedas”.

A su vez, reflexionó sobre lo sucedido y aseguró que tomó conciencia de lo perjudicial que pueden ser algunas acciones. “Pensé en que le jodí el domingo al doctor y tomé más conciencia porque me cuidé más y estuve muy concentrado en la recuperación. El cirujano hace lo suyo, pero uno como paciente debe poner lo suyo, o la vaina no funciona”.

Lea también: Miguel Varoni de Pedro el Escamoso revela que Pedro Coral no es un personaje chistoso