Marcela Reyes se quería morir cuando se enteró de un cáncer

Marcela Reyes sobre su madre y padre
Marcela Reyes sobre su madre y padre.

Marcela Reyes reveló que sintió deseos de suicidarse tras la enfermedad cancerígena de su mamá. Sin embargo, encontró fuerzas para apoyar a su madre y superar sus dolores.

La DJ e influenciadora que tiene más de 3.1 millones de seguidores en Instagram confesó ante las cámaras de La Red Caracol los duros momentos que vivió, tanto así que quiso tirarse ante un carro.

Marcela Reyes sobre su madre y padre
Marcela Reyes sobre su madre y padre.

El padre de Marcela causó dolor en su madre

El papá de Marcela Reyes había encontrado a otra mujer, mientras que su mamá siguió esperando a su hombre, pero esa llegada nunca ocurrió.

Cuando se enteraron que el padre de Marcela se iba a casar con otra mujer, la madre de la Dj de guaracha comenzó a entrar en depresión, causándole un cáncer de seno.

“Se fue la casa no sabíamos por qué, me mandaron una foto de mi papá casándose porque a mi mamá como tal no le habíamos dicho que se había casado. Ella ya sabía que se había ido con otra mujer, pero imagínate tú mostrarle una foto o sea diciéndole se casó porque ella tenía la esperanza de que él iba a volver en algún momento”, afirmó

En ese tiempo, se murió la abuelita de Marcela, por lo que fueron a visitar a su familia cerca de Cali.

“La llevé hasta un pueblito de Cali donde vivía la familia de mi papá y me abrió la puerta una tía, la hermana de él, fue muy dura como nos habló y nos dijo que nos fuéramos que no que no lo buscáramos.

Cuando llegué al entierro de mi abuela él me abrazó me dijo ‘que me amaba, pues que yo era la luz de sus ojos que no lo juzgara’ ahí traté de tener ese encuentro pero el corazón no me daba todavía o sea yo estaba todavía además porque llegué y la señora estaba ahí, más me dolió”

Marcela se frustró con su padre por el daño que le hizo a su madre y en estos momentos sigue sanando a su corazón.

“Para mí es muy difícil, tengo que tratar de soltar todo lo que nunca le había dicho en sano juicio y le preguntaba que porqué me sentía muy frustrada porque no los tenía juntos y él me respondió que ‘a veces no todos tenemos lo que queríamos en la vida’”