Marcela Reyes y los biopolímeros: yo le dije a mamá, me estoy muriendo

Marcela Reyes sufrió grandes secuelas físicas y psicológicas por los biopolímeros.
Marcela Reyes sufrió grandes secuelas físicas y psicológicas por los biopolímeros. Créditos: Instagram / marcelareyes.

La Dj Marcela Reyes, concedió una entrevista al programa de entretenimiento ‘La Red’, donde reveló detalles del sufrimiento que vivió cuando accedió a inyectarse biopolímeros. La Corte condenó al cirujano que le puso biopolímeros a Jessica Cediel.

Reyes explicó cómo este peligroso producto la hizo vivir un infierno, debido a las afectaciones que le causó en el cuerpo. “En ese entonces la moda era ser voluptuosa. Uno prendía el televisor y veía unas mujeres superlindas. Yo tenía pocos recursos económicos y tenía 2 opciones: ponerme ‘vitaminas’ o implantes, pero los implantes costaban demasiado. Opté por la vitamina C y eso quedaba precioso. Lo hice porque muchas personas lo hicieron y era un espectáculo”, relató la artista.

En 2019 la Dj debió ser intervenida de urgencia debido a que apareció otro problema en sus glúteos.
En 2019 la Dj debió ser intervenida de urgencia debido a que apareció otro problema en sus glúteos.

Los biopolímeros de Marcela Reyes

Todo pintaba bien, pero después de 6 años su cuerpo presentó reacciones adversas, pues la piel de los glúteos se le puso negra y sufría de fiebres altas. “Una parte de la cola se empezó a poner negra y después empezaron los dolores. Un día me enfermé mal, me dio fiebre y me tiré en la cama”.

A su vez, comentó: “yo le dije a mi mamá, me estoy muriendo. Llamaron la ambulancia, me fueron a parar y como estaba sin ropa porque tenía fiebre y cuando me miré al espejo, la cola era roja quemada”.

Las revisiones médicas dieron como resultado que nunca le aplicaron Vitamina C sino biopolímeros, por lo que se vio obligada a iniciar un largo proceso de recuperación. Sin embargo, las secuelas que sufrió fueron demasiado traumáticas.

“El proceso es traumático porque tienen que seguirte retirando eso, quedan cicatrices y aparte quedas vacía, por lo que la piel se cuelga. En vez de solucionarse llegan más problemas. Quedé flaca y fue muy dura la pérdida de sangre. Me empecé a quedar calva”, agregó Marcela Reyes.

🙅🏻‍♀️ Biopolímeros, la sustancia peligrosa que se han aplicado varias famosas

Por otra parte, también confesó que ha sido bastante criticada, porque decidió ponerse prótesis en los glúteos, para contrarrestar los problemas de autoestima que estaba viviendo con su cuerpo.

“Me reconstruí y decidí meterme prótesis. Me han criticado, pero la gente no tiene la vivencia de uno. Mi decisión fue para poder rellenar un poco el hueco que quedó”, describió.

A pesar de esta mala experiencia, la creadora de contenido se ha sometido a otros procedimientos como: rinoplastia, varias marcaciones de abdomen y cola, inyecciones de colágeno en el rostro y dos mamoplastias.

🙍🏻‍♀️ Lina Tejeiro muestra las cicatrices en su cola que le dejaron los biopolímeros