Luis Carlos Vélez pasó su pena al decir que Chris Wallace ‘perdió el control’ en el debate presidencial de Estados Unidos

Luis Carlos Vélez
Luis Carlos Vélez | La FM.

El director de La FM y periodista Luis Carlos Vélez es blanco de críticas y de burlas tras su reciente opinión contra el moderador Chris Wallace que dirigió el debate presidencial de Estados Unidos, en donde se enfrentaban el actual presidente Donald Trump y el candidato Demócrata Joe Biden.

Diferentes usuarios de las redes sociales le recordaron que, como moderador en antiguos debates presidenciales en Colombia, el pasó su pena ante todos los colombianos.

https://twitter.com/lcvelez/status/1311119448527560705

Reacciones

Físico Impuro: “Luis Carlos Vélez dando «cátedra» de cómo hacer un debate. Sí, el mismo bobo [email protected] que ponía a adivinar canciones de rock a Iván Duque (Payaso)”

Julián Jara: “No sé qué pendejadas estará diciendo Luis Carlos Vélez, porque me tiene bloqueado, pero recuerden que fue quien invitó al presidente Iván Duque a una trivia rockera en vez de preguntarle cómo diablos iba a manejar el país. Cualquier cosa que escriba, no tiene validez”.

Uldarico: “No hay mayor desastre que Luis Carlos Vélez siendo moderador en un debate presidencial y su padre opinando de fútbol. Son un fracaso”.

Isabella Ardilla: “Luis Carlos Vélez criticando al moderador del debate a la presidencia de USA?? Si, Luis Carlos Vélez! el inepto periodista que no supo hacer una simple entrevista a un candidato a la presidencia de Colombia… ya tiene el cinismo de cualquier uribista del montón”.

Víctor Ovalle: “Luis Carlos Vélez el autodenominado periodista, el mismo que preguntara a candidatos presidenciales por discos rockeros, ¿ya dió cátedra a los gringos sobre cómo hacer un debate presidencial?”.

Gustavo González: “Luis Carlos Vélez ahora es crítico autorizado de debates presidenciales. Este país no es para los débiles de corazón”.

John Martínez: “Luis Carlos Vélez criticando un debate en Estados Unidos. LUIS CARLOS VÉLEZ. El mismo que invitó a Petro para atacarlo mientras que con Duque se puso a cantar. LUIS CARLOS VELEZ, el mismo que se cagó un debate en Caracol con el sistema de las réplicas. Mucho descaro”.