Salud Hernández y Luis Carlos Vélez son atacados por no ser »chuzados»

Salud Hernández Luis Carlos Vélez
Los periodistas Salud Hernández y Luis Carlos Vélez son cuestionados en las redes sociales

El escándalo en las fuerzas militares por el regreso de las chuzadas a Colombia, que ha dejado más una docena de oficiales del ejercito colombiano fuera de esa institución, ha generado una serie de reclamos por parte de la opinión pública, los periodistas Luis Carlos Vélez y Salud Hernández fueron cuestionado en las redes sociales, por »no hacer parte de los periodistas chuzados».

Le interesa: Avianca que se baje de la nube, Duque no permitirá que nadie vuele

¿Por qué la rabia con Salud Hernández y Luis Carlos Vélez?

Algunos colombianos hicieron tendencia a los periodistas Salud Hernández y Luis Carlos Vélez, pues estos periodistas no han sido »chuzados» por el aparato estatal, luego que se conociera la denuncia de la Revista Semana »Las carpetas secretas» donde por lo menos 130 victimas le fueron interceptados los teléfonos, investigaciones de su vida personal entre otras acciones, estas personas eran periodistas, políticos, sindicalistas y ex-funcionarios públicos.

Los ciudadanos acusaron a Salud Hernández y a Luis Carlos Vélez por ser cómplices del establecimiento, pues desde sus micrófonos apuntan a la dirección en contra de la oposición, en la mayoría de las veces apoyando a los gobiernos de turnos. Una conclusión básica que resume la tendencia es »No los chuzan, porque no son amenazas para los gobiernos».

Algunos trinos

Pluralidad Z
Serris
Físico Impuro

La Flip se pronunció

La Flip mediante 10 puntos rechazó enfáticamente las acciones del ejercito nacional de Colombia en contra de los periodistas nacionales e internacionales chuzados por esa institución y cuestionó públicamente a el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo.

Le gustaría: Karen Abudinen: Del gobierno Santos a el Gobierno de Duque

Juan Roberto Vargas ¿El lambón?

En una entrevista de el periodista Juan Roberto Vargas para Noticias Caracol con el General del Ejército Nacional de Colombia Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, los usuarios de las redes sociales también mostraron una posible »Lambonería» como catalogaron al periodista de Noticias Caracol por su apoyo total en la entrevista con el general.

Cuando el país esperaba respuestas, sobre quienes son los responsables de estas »chuzadas», en la entrevista solo hubo dramatismo y oportunismo.

Celso Tete Crespo
Jairo Andres
Las preguntas de Ariel Ávila sobre las chuzadas