La actriz Argentina Lorena Meritano ha pasado por momentos difíciles luego de pasar por un cáncer que le destruyó su seno. La revolucionaria psicoterapia de Bonding la ha cautivado y le ha dado un nuevo sentido a su vida.
Recientemente publicó un reflexivo mensaje de lo que era antes y lo que es ahora. Lorena Meritano se refirió a callar cuando hay que decir las cosas, porque posiblemente esa persona no esté más en nuestras vidas.
Días difíciles, de noticias tristes, de pérdidas, de miedos, ansiedades, aprendizaje. De darme cuenta qué hay que decir las cosas, a quien, y quienes corresponda, amorosamente, pero no guardarlas debajo de la alfombra porque quedan ahí doliendo y molestando y eso hace Daño, señaló Meritano.
- Tiendas D1 sorprende con nuevos productos en diciembre: los niños, los más felices
- Sandra Reyes no recibía dinero por ‘Pedro el escamoso’: ‘A los actores no nos llega nada’
- Aida Victoria Merlano denuncia ataques tras video dirigido a Westcol
La actriz se encuentra en una etapa de limpieza espiritual y del alma, por lo que indicó:
Días de limpiar adentro, ordenarme, elegir con quien sí y con quien no. Días de confiar en todo el trabajo ya realizado e ir por más y mejor. Días de abrazarme con mis compañeros de Terapia de Bonding y seguir laburando por ahí, porque me hacer ser yo cada día más yo. Honestamente, sin caretas y sin enojos.
Por último, Lorena se despidió indicando que está planeando sus próximas vacaciones, pero antes pasando por varios chequeos médicos.
También días de médicos, controles y próximas vacaciones. La vida no es eso que mostramos en las redes. Esto, es una foto, la mayoría de las veces para sentirnos amados y aceptados. Qué lindo compartir, pero, más hermoso aun, ser de verdad y tener intimidad. Antes, sentía que si no lo publicaba no lo vivía o sentía de verdad, hoy es a la inversa, agregó la actriz.
- La actriz Natalia Durán revela que fue diagnosticada con cáncer de tiroides
- La actriz Ana Soler de Pasión de Gavilanes ahora es profesora en Puerto Rico
- Ana Victoria Beltrán de ‘Padres e hijos’, la actriz que quiere hacer las cosas bien