Ana Victoria Beltrán de ‘Padres e hijos’, la actriz que quiere hacer las cosas bien

Ana Victoria Beltrán interpretó a Daniela en Padres e hijos
Ana Victoria Beltrán interpretó a Daniela en Padres e hijos.

En entrevista para La Red, el programa de entretenimiento de Caracol Televisión, Ana Victoria Beltrán dio a conocer las dificultades a las que se ha visto obligada.

Es importante recordar que, cuando apenas tenía 12 años la actriz logró fama y reconocimiento con su interpretación en “Padres e hijos”, como Daniela.

La longeva novela le dio el personaje más recordado de su carrera, y así la recuerdan muchos hoy en día.

“Padres e hijos”, llegó a su fin después de 17 años al aire, en 2009. Ana Victoria dejó de ser Daniela, lo cual la obligó a enfrentarse al desempleo; pero emprendió varios negocios como: un restaurante, una marca de yogurt, entre otros.

Cuando tenía el restaurante muchas veces se puso el delantal y fue mesera de su propio negocio. En alguna ocasión, una persona le preguntó, sin ningún decoro, si era que le había tocado dedicarse “a meserear”.

Beltrán aseguró que: “A mí no me da pena trabajar, no me da pena hacer absolutamente nada. Uno es un ser humano que tiene que vivir”.

En la entrevista la actriz confesó que no administro muy bien su dinero, afirmó que “Cometí muchos errores, debí invertirlo de manera diferente”.

Aclaró que su salario en “Padres e hijos” no era una fortuna, que su pago era directamente proporcional a su edad.

Después de diferentes inconvenientes, entre ellos la pandemia producida por la COVID-19, se vio obligada a emprender de nuevo. Por lo tanto, decidió montar su propia escuela de actuación.

Otros espacios donde ha participado Ana Victoria Beltrán

La vida de la actriz sido una constante de luchas por emprender nuevos negocios y alejarse un poco de la televisión, lo cual la ha llevado a realizar cursos de actuación, modelaje y locución.

Ana Victoria en la actualidad está haciendo una especialización en docencia y pedagogía, debido a que, el Ministerio de Educación lo exige en sus requisitos.