La presentadora Carolina Cruz, siempre sacándole provecho a la maternidad

Carolina Cruz genera desinformación en las redes sociales
Carolina Cruz genera desinformación en las redes sociales.

Recientemente Carolina Cruz fue blanco de un sin número de críticas por unas historias publicadas en su Instagram. En una imagen dio a conocer su opinión sobre la reciente despenalización del aborto en Colombia: «el aborto es un negocio, no un derecho» escribió la empresaria. Taliana Vargas, con una millonaria fortuna se despacha contra la despenalización del aborto.

La empresaria detalla en la imagen, según cuánto se pagaría por cada uno de los órganos de los fetos abortados en caso de ser vendidos; revelando el supuesto valor de cada parte del cuerpo: 12 páncreas fetales costarían más de 28 millones de pesos; cinco hígados de un bebé de 24 semanas tendrían un precio de 11,6 millones de pesos; 38 cerebros fetales costarían 88,7 millones de pesos; y por 12 corazones fetales podrían pagar hasta 28 millones de pesos.

Carolina Cruz
Carolina Cruz.

Por supuesto, el contenido se hizo viral y las críticas no se hicieron esperar. Ejemplo de ello, fueron las palabras de la periodista Mariángela Urbina de Las Igualadas, quien hizo un video para desmentir la información publicada por Cruz.

«Carolina de dónde sacaste esa información, cuál es tu fuente o cuál fue la investigación que hiciste para afirmar una cosa como esta que expone la salud y la vida de tantas mujeres y niñas en una plataforma tan masiva, tan famosa y poderosa como la que tienes… El aborto es una opción que se despenaliza para salvaguardar la vida de muchísimas mujeres y niñas», aseguró Mariángela.

Por último le dijo: «No entiendo desde cuando te molestan los negocios (…) si alguien le ha sacado provecho a la maternidad eres tú.»

Le interesa: Vanessa Castro cuenta su historia sobre un aborto espontáneo

Por otra parte, Carolina Cruz también fue criticada porque decidió postear unas historias, donde dio a conocer un ‘tip’ que usa hace muchos años para quitar las manchas de la cara. Según la modelo, basta con aplicar bicarbonato con limón directamente en la cara para eliminarlas.

“Me tocó bajar la publicación de la receta que les había dejado para las manchitas porque salieron todos los dermatólogos profesionales estudiados y especializados del mundo a decirme hasta de qué me iba a morir, cuando esta es una receta recomendada por dermatólogos”, aseguró Carolina Cruz a través de unas nuevas historias que publicó en Instagram.

A su vez, comentó que: “el tema de las redes sociales está muy sensible, la guerra está aquí en las redes hace muchísimo tiempo. Si bajo la publicación buscan otra publicación para atacar, o si no, se van a otra cuenta donde hay una foto tuya y te atacan ahí”.

Lea también: Salvador, el motivo de unión entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz