La Negra Candela, la madre de los chismes en Colombia rectificó públicamente los señalamientos contra Lina Tejeiro y su padre, el padre de la actriz estaría participando de una banda del narcotráfico, sin embargo, la información fue desmentida hasta el momento.
“El día de hoy debo rectificar la información difundida el 18 de noviembre del 2021 cuando se afirmó que el brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos había señalado a algunos medios de comunicación que una tonelada de cocaína incautada en una embarcación proveniente de Guayaquil, Ecuador interceptada en el puerto de Buenaventura, pertenecía al nombre de una actriz cuyo nombre prefiero no repetir”, afirmó la Negra Candela.
- Yo Me Llamo de Caracol supera en rating a La Casa de los Famosos de RCN
- Las 10 verdades que no te dicen del mundo corporativo
- Tulio Recomienda desmiente a restaurantes ‘que pierden’ en Burger Master
Y agregó: “Sobre este punto debo manifestar que la actriz Lina Tejeiro me solicitó que rectifique esa afirmación porque el brigadier general aclaró y mediante respuesta al derecho de petición que le dirigió al apoderado de Lina Tejeiro que ni Lina ni su padre tienen vinculo alguno con el cargamento de droga encargado al que se refirió la periodista Graciela Torres.”
El abogado encargado de dirigir las demandas de Lina Tejeiro fue Abelardo De La Espriella.
La actriz Lina Tejeiro fue víctima del matoneo en las redes sociales, la campaña de desprestigio empezó por las declaraciones de la Policía Nacional al mencionar a un padre de una actriz famosa.
Negra Candela intentó investigar quién era el padre, a pesar de tener la fuente y el rumor dentro de la institución.
Sin embargo, las autoridades nacionales no habían ni han confirmado el padre de esa actriz, por lo que no existen pruebas oficiales para señalar a una persona.
La investigación avanza a paso lento, hasta la fecha la Policía Nacional no ha mencionado oficialmente quien es el padre de esa reconocida actriz.
- Lina Tejeiro contrató al abogado uribista Abelardo De La Espriella para limpiar ‘su buen nombre’
- La Negra Candela relaciona el cargamento de Coca incautado en Buenaventura con el papá de Lina Tejeiro
- Lina Tejeiro muestra su mansión ante un país con más de 30 millones de pobres