La actriz Lina Tejeiro mostró su mansión, a través de un ‘house tour’ se dio el lujo de enseñarle a sus seguidores todos los lujos de su inmensa casa valorada en más de $1 millón de dólares.
El video que subió a sus redes trajo críticas en redes sociales, incluso algunos comenzaron a cuestionar su fortuna.
- Argentina impactada al ver las salchichas con empaque de plástico en Colombia
- Eva Rey revela que quedó embarazada 2 semanas después de conocer a su esposo
- Estatua de Diomedes Díaz que costó $50 millones ya se encuentra deteriorada
Tejeiro mostró la arquitectura de su casa ubicada a pocos minutos de Bogotá, espacios increíbles que solo un puñado de colombianos puede acceder.
“La sala, a mi este espacio me encanta, es donde disfruto más la compañía de mis visitas, me tomo un cafecito, nos sentamos a echar chisme y vemos televisión”, afirma en el video.
El recorrido por toda su mansión evidencia los lugares más favoritos de la actriz, lugares privilegiados y con excesos de lujos.
Incluso, la actriz destacó el rol importante que hace su empleada del servicio. “Este es el espacio de Zoraida, aquí es donde ocurre toda la magia de las manos de ella”, dice Lina cuando muestra la cocina.
Lina que trabaja actualmente en una producción de RCN dejó al descubierto su inmensa fortuna ante un país como Colombia donde 1 de cada 2 colombianos son pobres.
Tejeiro no se quedó callada ante los comentarios que rechinaron en redes, afirmando que su fortuna viene del trabajo desde los 11 años.
“Tu mediocridad mental no te deja comprender que otros podemos hacer nuestros sueños realidad honestamente. Trabajo en mis sueños desde mis 11 años para hacerlos realidad, dedico mi tiempo en mis sueños y no lo pierdo poniendo en duda en cómo otros hacen sus sueños realidad”, respondió la actriz a sus críticos.
- Lina Tejeiro, le puso su ‘tate quieto’ a un seguidor que le pidió superar a su ex
- Lina Tejeiro, otra actriz sin identidad política que defiende a la uribista Azcárate
- Lina Tejeiro no es la única que no puede dormir en las noches