Inicio Tendencias La Liendra: ¿Analista político de la revista Semana o jugador del Everton?

La Liendra: ¿Analista político de la revista Semana o jugador del Everton?

La Liendra es comparado con Richarlison
La Liendra es comparado con Richarlison.

El influencer Mauricio Gómez más conocido como ‘La Liendra’ se convirtió en tendencia por 3 razones el 16 de diciembre.

La primera es que se comió unos gusanos vivos en el Zoológico de Pereira, aunque tenía asco, su afán por conseguir like’s no le importó y en sus redes sociales publicó dichas imágenes impactantes.

Algunos seguidores de ‘La Liendra’ han indicado que el youtuber está despechado porque no ha podido superar a su exnovia Luisa Castro.

Otros, son más críticos y han expresado que el influencer está sin ideas y que ahora se dedica a publicar contenido basura.

La segunda razón es que hoy jugó el Everton contra Leicester y el brasileño Richarlison abrió el marcador con un gol fuera del arco, este parecido con el influencer hizo que los colombianos lo compararan en las redes sociales.

No es la primera vez que sucede esto, cuando Richarlison se toma una foto con James Rodríguez o Yerry Mina, los colombianos dicen “La Liendra con James” como forma de mostrar sus parecidos.

Y por último, el desprestigio por el cual atraviesa la revista Semana hizo que varios tuiteros bromearan indicando que ‘La Liendra’ sería el próximo analista político de Semana.

Hasta el fundador de la Oreja Roja Ían Shnaida trinó: En Revisa Semana solo falta de analista La Liendra.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad