Nicolás Arrieta, es uno de los creadores de contenido más famosos de Colombia, no solo por su trayectoria en YouTube, sino por las distintas polémicas en las que se ha visto envuelto por denunciar sorteos falsos. Alejandra Azcárate es una porquería: la dura respuesta de Nicolás Arrieta por burlarse de Aída Victoria.
Recientemente, el bogotano realizó una denuncia a través de sus redes sociales sobre una empresa promocionada por Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio. Al parecer, la compañía habría estafado a más de 100 personas que habían invertido su dinero para obtener una ganancia extra.
- El impacto económico de ‘Cien años de soledad’ de Netflix en Colombia
- Alfredo Gutiérrez se despacha contra Carlos Vives
- Los grandes fracasos de Caracol y RCN en el rating de 2024
Arrieta aseguró que le hizo saber a la hermana de Yeferson Cossio, lo que estaba sucediendo con la empresa que estaban promocionando. “Dijo que supuestamente había hablado con sus abogados y ellos dijeron que la compañía a la que le estaban haciendo publicidad era real. Resulta que no, captó el dinero de más de 100 personas y ahora nadie responde”, comentó en sus redes.
El influencer también aseguró que su advertencia no fue tenida en cuenta por los Cossio: “o sea, está bien que ayudes a los animales y a la gente, qué chévere. Pero, tumbarle los ahorros a tus pobres seguidores, presuntamente, es muy triste en serio. Conozco a esta gente, me cae bien, pero uno no se puede quedar callado con esto”.
Por último, agregó que este tipo de situaciones han sucedido en más de una ocasión. “La verdad es hipócrita estar subiendo videos de animales que monetizas en Instagram y Facebook, videos regalando plata y estar engañando a la gente en fondos de inversión y de pronósticos de apuestas”, dijo Arrieta.
Los hermanos Cossio no se han referido al tema directamente, sin embargo, Cintia publicó unos videos en sus historias, donde Yeferson insinúa que Arrieta obligó a abortar a su novia. “No hace nada por nadie, ni por él mismo. Es más, hasta se las da de ‘Yo soy el defensor del pueblo’ y metió a la novia en depresión porque la obligó a abortar. Tengo chats y fotos de ella llorando, tan así, se volvió una drogadicta porque ella no lo ha superado», aseguró el antioqueño.
Le interesa: ¿Aida Victoria Merlano es el nuevo amor de Yeferson Cossio?
Por su parte, Yeferson Cossio publicó un video que después fue eliminado, donde explicaba que: «Yo no he estafado a absolutamente nadie. Cuando ustedes hacen una pauta conmigo, ustedes firman un contrato donde a mí no me responsabilizan de absolutamente nada. Yo no soy ni voz ni voto, yo solamente soy un puente entre las personas que contratan mis servicios de publicidad y todos ustedes».
Cossio concluyó diciendo: «Ustedes deberían ser un poco más conscientes. Un mugroso llega y les dice: ‘Ey, pongan todo su dinero aquí’ y ustedes van y ponen su dinero ante un desconocido solo porque un mugroso se lo dijo. Si eso es así, ustedes no me pueden echar la culpa ni a mi ni a ningún influenciador por absolutamente nada, eso es falta de capacidad mental de ustedes, uno hace la investigación».
Lea también: Nicolás Arrieta se burla de las declaraciones de Andrés Escobar y muestra juguete de Pepe Ganga.