¿Aida Victoria Merlano es el nuevo amor de Yeferson Cossio?

Aida Victoria negó su relación con Yeferson Cossio, pero un video los delató
Aida Victoria negó su relación con Yeferson Cossio, pero un video los delató.

Yeferson Cossio confirmó a través de su cuenta de Instagram su ruptura con Jenn Muriel y explicó que las cosas se habían dado en común acuerdo. Según el influenciador el rompimiento había sucedido hace varios días. Yeferson Cossio, el influencer que está ‘mamado’ de los medios que le dicen ‘Lavador de dinero’.

“Jenn y yo terminamos nuestra relación amorosa hace unas semanas. Todo mi amor, agradecimiento y respeto para Jennifer. Sin desmeritar a ninguna otra mujer, puedo decir tranquilamente que no creo que como ella haya dos mujeres en el mundo”, comentó el paisa.

Yeferson Cossio le regaló un vehículo Mustang avaluado en más de $400 millones de pesos a su novia Jenn Muriel.
Yeferson Cossio le regaló un vehículo Mustang avaluado en más de $400 millones de pesos a su exnovia Jenn Muriel.

A su vez, agregó que: “Ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos. Nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, pero hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen”.

La noticia causó gran revuelo entre sus seguidores, pero los internautas empezaron a especular aún más cuando empezó a circular un video en redes sociales, donde se puede observar a Yeferson Cossio besándose con Aida Victoria Merlano en una cafetería.

Le interesa: Yeferson Cossio lanzó billetes para evitar tomarse fotos con sus seguidores

Minutos después de conocerse esta grabación, Aida Victoria confirmó que sí se está dando una oportunidad con Yeferson Cossio: “él había hecho un video donde explicaba que su relación había terminado hace un tiempo y que él no había salido a decirlo, por eso dije, el manejo público que cada quien le da a sus relaciones que son privadas son su problema (…) yo él sábado sí salí con alguien, pero con alguien que no tenía pareja”, agregó.

Por su parte, Cossio pidió que dejaran en paz a su exnovia: “saben que me encantaría, de corazón, que dejaran en paz a Jennifer ¿Ella qué tiene que ver? Si yo me meto o no me meto con quien no se me da la puta gana, pues es mi vida. Jennifer no tiene nada que ver, Jennifer en ningún momento fue burlada, en ningún momento fue engañada. Terminamos hace tiempo”.

También comentó que: “si yo me meto con alguien, es cosa mía… y con quien sea que meta, no tiene nada que ver, porque no se está metiendo con un man con pareja. Parce, es que yo estoy soltero y así va hacer, porque yo no me voy a meter con nadie. Y si me quiero comer a mil viejas, me voy a comer mil viejas”.

En Instagram también circula una imagen en la que se puede observar al creador de contenido sentado, mientras la barranquillera está sentada a su lado con una mano en una de sus piernas. Yeferson tiene su brazo por detrás de Aida, pasando la mano por la cadera y la pierna de la colombiana, cerca de los glúteos.

Lea también: ¿Por qué Aída Victoria se radicó en Medellín y abandonó Barranquilla?