Koaj le responde a Alejandro Villalobos y no despedirá a ningún empleado

Alejandro Villalobos Se pasó con la trabajadora de Koaj
Alejandro Villalobos: ¿Se pasó con la trabajadora de Koaj?

La polémica generada por el locutor y presentador colombiano Alejandro Villalobos no ha parado, pues algunos califican esta acción como un claro ejemplo de humillación contra una trabajadora de la tienda Koaj.

Alejandro Villalobos se mostró indignado porque una trabajadora de Koaj no tenía el tapaboca mientras lo atendía, accesorio de bioseguridad importante para atender a los clientes en estos tiempos de pandemia.

La polémica radica en que él pudo radicar la queja a la administradora de la tienda sin necesidad de buscar un escándalo público, sin embargo, el prefirió exponer a la trabajadora y utilizar este video para ganar reconocimiento.

La tienda Koaj le respondió a Villalobos indicando que no despedirá a ningún empleado y que además intensificará el mensaje al interior de la empresa para que utilicen con más rigor los elementos de bioseguridad.

Las opiniones

En las redes sociales los usuarios arremetieron contra Alejandro Villalobos y otros respaldaron las acciones del locutor de la Mega.

“Perdónenme, pero usar una reputación para humillar públicamente a una persona no es un acto de civismo sino de necesidad de atención. El cuchiken de Alejandro Villalobos no necesitaba sacar el celular para poner en evidencia a la pelada. Con decirle de buena forma bastaba”: Claguirre

La tuitera Cortés afirmó: “Que la vendedora está cometiendo un error gravísimo, es completamente cierto. Pero es mil veces peor la hojueouta actitud humillante de Alejandro Villalobos que aparte de estar comprando ropa en plena pandemia esta en ANAPOIMA yéndose de viaje en plena pandemia”

Baverde: “No es que la vendedora de KOAJ no tuviera la obligación de ponerse el tapabocas, es la mezquindad del video de Alejandro Villalobos. Ponga la queja en el almacén y exija que se cumplan los protocolos de bioseguridad pero no exponga en redes a la vendedora”.

“Mi madre conoció al payaso de Alejandro Villalobos porque era gerente de cuenta de una cadena donde él trabajó. Jaja le muestro el video y dice «ese payaso llegó a viejo y nunca maduró. En la oficina era igual de infantil»: C.I

Javier Contreras: “No le salió bien a Alejandro Villalobos esto. Nadie niega que es una situación irregular y qué hay que exigir el cumplimiento de las normas de bioseguridad pero ¿era la forma?”