Juanes conoció a Karen Martínez por su ‘grajo’

Juanes se conoció con Karen (esposa) por un momento de grajo
Juanes se conoció con Karen (esposa) por un momento de grajo.

El cantante colombiano Juanes reveló cómo conoció al amor de su vida, la exmodelo Karen Martínez que se robó su corazón.

Durante la entrevista del programa ‘Se dice de mí’ de Caracol Televisión, Juanes contó el épico momento relacionado con un mal olor en las axilas.

Juanes se conoció con Karen (esposa) por un momento de grajo
Juanes se conoció con Karen (esposa) por un momento de grajo.

El grajo fue motivo de un amor eterno

La cartagenera Karen Cecilia Martínez Insignares se casó con Juanes en 2004 y han tenido 3 hijos fruto del amor.

El cantante describió que el primer día que vio a Karen estaba grabando un video musical y que las circunstancias se dieron gracias a un mal olor de axilas (grajo).

“Yo estaba en Bogotá, grabando un video para mi primer disco, habían hecho otras tomas con varias chicas, así como varias personas simulando una discoteca por la noche.

Estaba con mi banda, los que estábamos tocando en la discoteca, yo llegué como a las 5 de la mañana, me monto en el escenario , todos ellos estaban cansado, llevaban toda la noche grabando”, afirmó Juanes.

Yo me monto en el escenario, yo estaba con la guitarra puesta y de repente digo ‘mierd, se me quedó echarme desodorante (gesto de olor en las axilas) y cuando miro al frente veo a Karen muerta de la risa, y yo me puse rojo porque me dio mucha pena”, agregó Juanes.

El cantante hizo el gesto porque pensó que no lo estaba viendo nadie, fue una situación normal de olvido, pero fue precisamente ese momento chistoso el que los hizo conectar.

“Yo no pensé que me estaba viendo y así fue que nos conectamos, a los 2 días fuimos a comer y yo creo que allí fue una cosa para siempre”, señaló Juanes.

La pareja ha demostrado a lo largo de los años que están en una relación fuerte, a pesar de las dificultades y diferencias siempre se han mantenido juntos.

🪙 Juanes: el problema que yo tengo es que odio las redes sociales.