La historia de amor entre la actriz Karen Martínez y Juanes comenzó hace más de 20 años. Él, un joven cantante y ella, una de las modelos más reconocidas del país, coincidieron en la grabación del video ‘Podemos hacernos daño’. Augusto Ocampo le responde al ‘vende patria’ de Juanes.
Ese mismo día, decidieron comer junto al equipo de grabación en un restaurante paisa. En un principio, la timidez del cantante no permitía que nada surgiera, pero Martínez fue más valiente y decidió hablarle.
- Español que visitó a Colombia invita a su madre a Crepes & Waffles en Madrid
- ‘El Topi’ fue demandado por cantar vallenato de Lazy Town
- Mujer molesta con ciudadanos que sacan sus mascotas en parques para niños
“Yo fui la que empecé a conquistarlo. Me tocó porque el hombre no hablaba nada, me tocó tomarme unos guaritos para entonarme y hablarle. Con su pelo parado y esa barba era muy interesante”, dijo la modelo en una entrevista con Blu Radio en 2018.
Por su parte, Juanes confesó que en un primer momento Karen Martínez no le llamó la atención, pero no podía dejar de pensarla. “Cuando la vi la primera vez realmente no me llamó la atención. A los tres días dije qué es esto que estoy sintiendo, la estoy pensando”, manifestó.
Decidieron formalizar la relación a los cuatro meses de conocerse. El paisa no pasaba por alto ninguna oportunidad de mostrar lo enamorado que estaba de la modelo.
😊 Juanes: el problema que yo tengo es que odio las redes sociales
“Esto tiene que seguir así, le decía, porque yo me quiero casar con usted, que usted sea la mamá de mis hijos. Hemos pasado por momentos difíciles, pero los hemos sabido superar, ahora tenemos una relación más profunda” recordó el cantante en la emisora 92.1 Amor.
Juanes y Karen han construido una gran familia, haciendo del mes de agosto uno muy especial, pues el artista cumplió el 9, Karen festeja el 14 y contrajeron matrimonio el 6, en 2004.
La pareja cumplió 18 años de matrimonio y tiene tres hijos: Luna de 18 años, Paloma, de 17 y Dante, de 12; a los cuales le han dado herramientas, como el amor, la disciplina y el trabajo.
🙂 ¿Por qué se dice que Juanes tiene una sobrina narcotraficante?