Juan Diego Alvira le da un rápido ‘adiós’ a Mónica Jaramillo y recibe críticas de los televidentes

Juan Diego Alvira Mónica Jaramillo Alejandra Giraldo
El feo detalle que Juan Diego Alvira tuvo con Mónica Jaramillo después de su salida, según los televidentes.

El periodista y presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira le dio la bienvenida a su nueva compañera de trabajo Alejandra Giraldo. Este gesto que publicó en su cuenta de Instagram le trajo muchas críticas.

Algunos usuarios de las redes sociales afirmaron que Juan Diego Alvira tuvo un feo detalle con la presentadora Mónica Jaramillo por no publicar nada en sus redes sociales a favor de la presentadora que trabajó hasta el pasado viernes.

Juan Diego Alvira quien despidió con emotivas palabras a Mónica Jaramillo no lo hizo así en las redes sociales, esa sería la principal razón por la que algunos televidentes de Noticias Caracol se enojaron con el presentador.

Alejandra Giraldo, la nueva compañera de Juan Diego Alvira

La comunicadora social de la Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín, se caracteriza por su trabajo ordenado y por su amabilidad, ahora Alejandra acompañará en la primera edición de Noticias Caracol a los colombianos.

https://www.instagram.com/p/CFTEhGqAFQE/

Greg Royal: “Alejandra Giraldo compañera del set de noticias con Juan Diego Alvira es una excelente periodista, pero seamos honestos que la mejor compañera hubiese sido Catalina Gómez pues esta posee carisma de ser jovial y en cambio Alejandra tiene un tono autoritario, pero no la descalifico”