Juan David, hijo de Norma y Juan en Pasión de Gavilanes, en realidad es una niña

Juan David Reyes Elizondo es Valeria García Mendez
Juan David Reyes Elizondo es Valeria García Mendez.

La exitosa telenovela Pasión de Gavilanes, que ha sido reencauchada por el Canal Caracol y ha traído consigo un extraordinario rating, no deja de sorprender con la actualidad de su elenco tras 17 años de su estreno.

Los personajes, quienes lograron robarse el corazón de muchos y alegrar las tardes colombianas, hoy siguen despertando emociones en los televidentes.

Uno de los personajes más especiales fue, sin duda alguna, Juan David Reyes Elizondo, hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes, quien sorprendió a los productores por su increíble capacidad de ser parte de una producción con tan solo 8 meses de edad.

Sin embargo, pese a que se trata de una cualidad admirable, no es lo que más sorprende del papel.

Lo más curioso es que el pequeño bebé de Juan y Norma, de hecho, fue interpretado por una niña llamada Valeria García Méndez.

Valeria había participado como modelo en algunos catálogos y revistas, por lo que fue recomendada para ser parte de la producción de la telenovela Pasión de Gavilanes.

Pese a que el papel contemplaba a un varón, los padres de la pequeña no dudaron en que fuera parte del casting.

Al presentarse, los encargados de la producción de la novela quedaron impresionados con la serenidad de Valeria, quien, siendo apenas una bebé, fue cargada por muchos de los miembros del elenco y el equipo de producción sin haber llorado una sola vez como lo harían otros bebés.

Este detalle fue determinante para que Valeria obtuviera el papel de Juan David, con el que logró entrar a los corazones de los colombianos con solo meses de vida.

Hoy en día, Valeria es ya una hermosa señorita de 17 años, aspirante a estudiante de Comunicación social, que sueña con ser actriz y convertirse en protagonista de alguna novela.

Niño pasión de gavilanes

Su cuenta de Instagram que cuenta con solo 20 publicaciones y más de 97 mil seguidores, da testimonio de la belleza y pureza de sus ojos, que ya venían cautivando la pantalla chica colombiana desde sus primeros días de vida.

Niño pasión de gavilanes  quien es