Inicio Tendencias Protagonista de Pasión de Gavilanes gana premio a mejor actriz de Colombia

Protagonista de Pasión de Gavilanes gana premio a mejor actriz de Colombia

Premio a Kristina Lilley
Kristina Lilley, Mejor Actriz en Colombia.

Una de las actrices de la telenovela reencauchada por el Canal Caracol, Pasión de Gavilanes, recibió un merecido reconocimiento por su talento actoral y su trayectoria en las producciones de la pantalla chica colombiana.

Se trata nada más y nada menos que de la hermosa Kristina Lilley, quien interpreta a Doña Gabriela Elizondo, la terrible antagonista en Pasión de Gavilanes.

La exitosa producción Pasión de Gavilanes, estrenada en 2003 en Colombia, llegó a convertirse en un éxito, hasta el punto de superar en rating, incluso de la afamada producción «Betty, la fea».

Lilley, la artista que a sus 57 años luce mejor que nunca, se dejó ver junto a su galardón entregado por la Organización Gacetas de Colombia, una red de prensa nacional.

Kristina Lilley, quien interpreta a Doña Gabriela Elizondo, la terrible antagonista en Pasión de Gavilanes

Pero este sería otro más de los muchos premios otorgados a Kristina. Habría sido merecedora del Premio Actriz Revelación en 1992, Mejor Actriz Antagónica en 2011 por su papel en Chepe Fortuna, Mejor Actriz Principal en 1997 en Copas amargas y Mejor Actriz de Reparto en 2004.

Sin duda alguna, Lilley es uno de los personajes más talentosos y recordados de la televisión colombiana y una de las artistas mejor conservadas en el mundo de la actuación.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad