Jéssica Cediel reflexionó sobre el físico que debe tener un novio o un esposo

Jéssica Cediel sobre el físico de las personas
Jéssica Cediel sobre el físico de las personas.

La presentadora Jéssica Cediel le envió un contundente mensaje a sus seguidores relacionados con la futura pareja de Cediel y aprovechó para que sus seguidores también piensen en sus palabras.

Pipis abundan tetas y culos también abundan. Asegúrate de encontrar alguien que se fije en lo que verdaderamente importa. Lo que llevas adentro en tu corazón. Lo demás es pasajero y pura añadidura, afirmó Jéssica Cediel en su cuenta de Instagram.

Jéssica Cediel sobre el físico.

La modelo que trabajó en Muy buenos días, Estilo RCN, Nuestra semana, Nuestra tele, de RCN Televisión mostró que, a pesar de ser una persona con muchos atributos físicos, lo importante es la esencia y no las apariencias.

Y agregó: Y si eres tan de “buenas” que encuentras un Pipí con buen corazón o unas tetas y un culo con buen corazón también es válido. Sólo que lo más importante sea aquello que está por dentro.

Las palabras de Jéssica Cediel calaron en los seguidores, algunos se mostraron en contra de la presentadora indiciando que ella está desesperada por alguien que la quiera.

A la bogotana de 38 años le recordaron que si algo pasa haciendo es mostrando su cuerpo, por lo que estas palabras son ‘pura mentira’.

Otros se mostraron de acuerdo con la presentadora, pues sí consideran que ella está en lo cierto.