Inicio Tendencias Felipe Arias de RCN se encuentra en la clínica al parecer por...

Felipe Arias de RCN se encuentra en la clínica al parecer por problemas coronarios

Felie Arias se encuentra hospitalizado
Felie Arias se encuentra hospitalizado.

El presentador Felipe Arias Londoño de Noticas RCN, sufrió un percance de salud en las últimas horas. Al parecer el periodista padeció un posible evento coronario.

Algunos medios de comunicación han afirmado que, le realizaron un cateterismo, en la Clínica Colombia y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por una fuente oficial.

La información se dio a conocer, a través de la cuenta de Twitter, de José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN.

Acevedo le deseó una «pronta recuperación» a Arias, quien «ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico».

A su vez, agregó que: «Le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe».

Después de la publicación, varios de sus colegas y medios de comunicación, han reaccionado enviándole mensajes de apoyo en su recuperación.

La trayectoria de Felipe Arias

Arias, de 49 años, nació el 16 de julio de 1971. No es bogotano, aunque lleva años viviendo en la capital; el periodista es caldense.

Es presentador de RCN desde 2002. Es uno de los periodistas más destacados de ese canal y de Colombia. En 2018 recibió un premio Tv y Novelas como Mejor Presentador de programa.

También fue el creador de la sección “CazaNoticias” de RCN Televisión, que da voz a las denuncias de los televidentes. Además, fue presentador del ya desaparecido espacio noticioso Cuatro Caminos.

Hace unos meses lanzó junto a su hijo la marca de zapatos Felipe Arias Shoes Colection.

Antes de que se conociera la noticia, el comunicador publicó una reflexiva frase en su cuenta de Instagram.

Felipe Arias estuvo en la mañana de este jueves 11 de marzo, como es habitual en la primera emisión de Noticias RCN, en donde se le vio en su tradicional faceta de presentador.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad