La presentadora Jessica Cediel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un video donde se puede observar adolorida y con dificultades para moverse, tras someterse a una nueva cirugía para la extracción de biopolímeros. Jéssica Cediel reflexionó sobre el físico que debe tener un novio o un esposo.
En la grabación también se alcanza a escuchar que alguien que la acompaña dice: “está mareada”, mientras Cediel continúa recostada sobre la silla del copiloto, asistida por alguien que intenta ayudarla para que se pueda desplazar.
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
Biopolímeros de Jessica Cediel
Tiempo después, Jessica publicó otra historia donde se le puede ver caminando con dificultad, pero dio un parte positivo del procedimiento quirúrgico: “Ya en casa. Nos vemos después familia. Gracias por tanto amor”.
La también modelo comenzó a vivir estos dolorosos procedimientos desde el año 2009, cuando le aplicaron biopolímeros en sus glúteos, un procedimiento estético realizado por el médico Martín Horacio Carrillo, con el que pretendía aumentar el tamaño de sus glúteos.
Jessica camina con dificultad y para viajar o dormir tiene que hacerlo de lado, es un tremendo dolor que la presentadora está viviendo en estos momentos. Biopolímeros, la sustancia peligrosa que se han aplicado varias famosas.
Sin embargo, el resultado fue otro, pues a la mujer le empezaron a aparecer bolas en su cola y su espalda. Desde ese momento, Cediel ha librado dos luchas simultáneas: un proceso penal en contra de Carrillo, que aún no ha concluido y, las diversas cirugías para retirar los químicos nocivos de su cuerpo.
Jessica se ha caracterizado por mostrar estos procedimientos. El pasado 26 de mayo, la bogotana decidió compartir con sus seguidores algunos videos que muestran algunos de los procedimientos quirúrgicos para eliminar los biopolímeros. En la grabación se puede escuchar a los médicos comentar sobre lo adherido que está el químico a las paredes musculares de Cediel.
A pesar de esto, Jessica Cediel no ha dudado en mostrar las cicatrices que le han dejado las diversas cirugías: “Mis cicatrices ahí están, lindas, hermosas, ahí van bien. Una marca de guerra, una marca más de guerra, de otra batalla ganada. Pues no quedaron como yo quería, pero, las amo igual”.
Jessica tiene una dieta a base de papaya y sábila en las mañanas para poder hacer las necesidades físicas. Hoy estuvo en el médico realizando los procedimientos de control.
Lea también: Lina Tejeiro muestra las cicatrices en su cola que le dejaron los biopolímeros