Iván Lalinde rompe en llanto al recordar a Lina Marulanda

Lina Marulanda Iván Lalinde
Lina Marulanda / Iván Lalinde.

La presentadora Lina Marulanda, decidió quitarse la vida el 22 de abril de 2010. Ese día decidió lanzarse desde la ventana del baño de su apartamento ubicado en un sexto piso, en Bogotá. Sara Uribe revela que buscó expertos para salir de la depresión.

A través de una información publicada por ‘Univisión’, en el 2020, se conoció que la también modelo sufría de una fuerte depresión. Además, tenía graves problemas de autoestima, pues no se sentía conforme con su cuerpo debido a que consideraba que estaba subida de peso.

Iván Lalinde  tuvo una bonita amistad con  Lina Marulanda
Lina Marulanda tuvo una bonita amistad con Iván Lalinde.

La muerte de Marulanda, quien fue presentadora de ‘El Desafío’, ‘CM&’ y ‘Noticias Caracol’, conmocionó el mundo de la farándula y al día de hoy todavía genera una enorme tristeza.

Recientemente, el presentador de Caracol Televisión Iván Lalinde, estuvo en el programa The Suso’s Show. Durante la entrevista habló de diversos temas, pero también dejó claro que no olvida a Lina Marulanda y que aún le duele su muerte.

En una sección del programa conocida como ‘El recuerdo’, mostraron un momento donde los dos presentadores transmitían en vivo. En medio de la entrevista Suso’s, le preguntó: “¿Qué es lo que más extrañas de Lina?”.

Ante tal pregunta, el presentador respondió: “Toda ella, era mi parcera y mi compañía en noches de conversar, de tomarnos unos tragos y de fumarnos 20 mil cajetillas de cigarrillos, de llamarnos en la noche y hablar a toda hora; pero también de enviarnos mensajes de texto porque en ese tiempo no había WhatsApp ¡Me hace mucha falta, mucha!”.

Le interesa: El regalo que le entregó Iván Lalinde a la presentadora Alejandra Giraldo

También confesó que unos días antes de la muerte de la presentadora, la visitó en su casa: “Conversamos mucho y me fui muy preocupado porque ella estaba muy mal, pero me quedé tranquilo porque estaba con los papás”, dijo.

A su vez, Iván Lalinde comentó que hicieron planes para verse al día siguiente, pero ella le canceló la cita, porque tenía otro compromiso: “A mí Lina me llamó mucho la noche anterior a irse, porque nosotros quedamos de vernos ese miércoles (…) después me habló para decirme que no podía ir a almorzar conmigo porque tenía que hacer una vuelta con el papá, entonces yo me enojé y le dije: ‘flaca, ahí estás vos pintada y le tiré el teléfono’”.

Ese mismo día, Lina Marulanda yo llamó en repetidas ocasiones, pero él no quiso contestar: “Ya por la noche empezó a marcarme, pero yo dije que no le iba a parar bolas y al otro día, cuando estaba en mi negocio picando fresas y moras, me llamaron para decirme lo que pasó y yo no podía creerlo”, aseguró entre lágrimas.

El presentador añadió que, aunque la partida de su mejor amiga ha sido muy difícil, ha podido entender todo lo sucedido: “tengo un angelito que me ha acompañado siempre y yo siento que todas las cosas buenas que me han pasado desde el 2010, ha sido ella”.

Lea también: MasterChef Celebrity, el nuevo gran fracaso de RCN