Iván Lalinde: pasé por el parto de los hombres

Iván Lalinde estuvo en el hospital
Iván Lalinde estuvo en el hospital.

El presentador Iván Lalinde reveló que en los últimos días sufrió una complicación de salud, que lo llevó a ser internado de urgencias por varios días en una clínica. Iván Lalinde rompe en llanto al recordar a Lina Marulanda.

A través de su perfil de Instagram, publicó un video donde aseguró que sufrió de cálculos renales. Pasé por el parto de los hombres… Les voy a contar porque he estado tan desaparecido. Me perdí porque pasé por el tema de los cálculos renales”.

Iván Lalinde continuará en Día a Día
Iván Lalinde continuará en Día a Día.

El paisa aclaró que en el momento del malestar se encontraba grabando un programa: “Estábamos grabando el comercial de La Voz, llegué temprano a la locación, estaba perfecto, había hecho ejercicio, desayuné, todo normal”.

A su vez, agregó: “Cuando empiezo a sentir unas ganitas de orinar, un dolor en la espalda. A mí ya me había dado cálculos renales hace muchos años, pero había sido fácil. Empecé a caminar por las paredes del dolor, estuve en urgencias hasta las ocho de la noche”.

Finalmente, fue sometido a una cirugía en la que le removieron el cálculo de aproximadamente dos milímetros. “Luego me dieron una habitación porque no salía el cálculo. Estuve dopado dos días en la clínica, con unas drogas muy fuertes, puros opioides. Estuve en una cirugía que salí perfecto, por eso estaba lejos valorando el tema de la salud”.

📺 El regalo que le entregó Iván Lalinde a la presentadora Alejandra Giraldo

Por último, Iván Lalinde aseguró que era un hombre afortunado porque podía recuperarse con tranquilidad. “Soy tan afortunado y tan de buenas que el esquema de grabación me permitió estar en la casa, incapacitado y todo ¡Qué cosa tan dura!”, concluyó el también periodista.

Hace unos meses, el presentador sorprendió al mundo del entretenimiento al revelar en una entrevista para el programa ‘The Suso’s Show’, que padeció de euresis, una enfermedad que ocasiona que las personas orinen involuntariamente.

“Eso es hereditario. En mi casa mi hermano mayor y mi hermana tuvieron la misma herencia de mi papá y luego yo. Uno sufre mucho con eso, eso no es chévere. Es enuresis que hoy en día tiene tratamiento, pero en esa época a uno le daban rejo”, dijo.

El presentador fue confirmado para trabajar en la nueva edición de La Voz Kids.

🟢 Alejandra Murgas, la presentadora que se ganó el respaldo de Juan Roberto Vargas