Hija de Silvia Tcherassi le regala un pantalón a Valeria Giraldo

La mujer también fue criticada porque escribió mal el nombre de la diseñadora.
La mujer también fue criticada porque escribió mal el nombre de la diseñadora. Créditos: Instagram / valeriagiraldotoro.

La hija de Silvia Tcherassi se cansó de la ‘lloradera’ de Valeria Giraldo, quien actualmente compite en Miss Universe Colombia por Medellín, reveló que vivió una pésima experiencia al comprar un pantalón de Silvia Tcherassi bastante costoso para la clase media. Herederos de millonarios colombianos no viven en Colombia, sino entre lujos en el exterior.

“Compré un pantalón de casi 2.000.000 de pesos en Silvia Sheratzi, aun cuando yo decía nunca gastarle tanto dinero a una prenda, pero me gustó tanto que no lo pensé y lo hice. Lo usé 1 día y por error me lo echaron a la lavadora (se lavaba en seco) y se encogió y se rompió”, explicó Valeria a través de un tuit.

Valeria Giraldo Toro, dañó un pantalón en su primera lavada.
Valeria Giraldo Toro, dañó un pantalón en su primera lavada. Créditos: Twitter / @valeriagiraldot.

A su vez, agregó en otra publicación: “Respeto a quien le gasta mucho dinero a una prenda, pero de verdad yo desde el día que lo compré me arrepentí horrible y luego me pasa eso; pienso en que pude haber usado ese dinero en otras cosas más útiles e importantes… Qué error, pero bueno no se llora lo material”.

Sin embargo, Valeria Giraldo no solo fue criticada por comprar una prenda tan costosa y no saberla usar, sino también por cómo escribió el nombre de la diseñadora Silvia Tcherassi, pues se equivocó en el apellido y en su lugar puso ‘Sheratzi’.

🤑 La vida ‘sencilla’ del magnate colombiano Luis Carlos Sarmiento Angulo

Algunos comentarios que se pueden leer son: “Le cambiaron el apellido ahora dudo si era original o si lo compro en oscar de la 30 los Barranquilleros entenderán”; “Si lo hubieras comprado en Silvia Tcherassi seguramente eso no te pasa, pero como fue un Silvia Sheratzi, hay que ver si era de mala calidad o qué”; “Ahora dudo si era original”, entre otros.

Por otra parte, la joven también es abogada y presentadora. Además, hizo un diplomado en derechos humanos, por lo que decidió crear el proyecto Vale tu derecho, con el objetivo de “incentivar el amor por la educación y a la vez servir como abogada pro-bono de las personas que no tengan los recursos para acceder a uno”.

Por último, la barranquillera Sofia Espinosa Tcherassi que pasa entre Miami (su taller) e Italia (fabricantes de telas) y descansa en Barranquilla vio que la marca de su madre se volvió viral en redes por Valeria Giraldo.

La hija de Silvia Tcherassi le escribió a la cuenta personal de Instagram de Valeria para que esté tranquila y sepa que es una verdadera prenda de diseñadora de moda.

💰 El cajero automático en Miami que revela quién tiene más dinero en cuenta bancaria