Frank Suárez: el gurú de la pérdida de peso y su misteriosa muerte

Frank Suárez, el gurú de los alimentos
Frank Suárez, el gurú de los alimentos.

Frank Suárez fue un autor y motivador. Fundó su compañía en 1998. En la actualidad tenía un canal en YouTube llamado “Metabolismo TV”.

El canal contaba con secciones como “Pregúntale a Frank”. También se mantenía activo en su red social de Facebook, a través de la cual ofrecía orientación a sus miles de seguidores.

Le podría interesar: El autor del libro “Diabetes sin problemas”, Frank Suárez ¿en realidad se suicidó?

Suárez logró tanto éxito que adquirió fama en su natal Puerto Rico, pero también se dio a conocer en Estados Unidos y países de América Latina como México, Panamá, Colombia, entre otros.

Frank era especialista en obesidad y metabolismo. A su vez, era propietario del programa para perder peso NaturalSlim.

Su producto se basa en un sistema para adelgazar, que utiliza suplementos naturales combinados con hábitos de nutrición saludables y, técnicas naturales para aumentar la eficiencia del metabolismo del cuerpo.

Alguno de los libros que escribió son: el poder del metabolismo; Recetas el poder del metabolismo ¡coma sabroso mientras mejora su metabolismo y adelgaza!; metabolismo ultra poderoso, entre otros.

Los seguidores de Frank Suárez piden una mejor investigación

Millones de seguidores en el mundo quedaron confundidos por la misteriosa muerte del reconocido investigador de nutrición.

Medios de comunicación en Puerto Rico, afirman que Suárez había muerto luego de lanzarse del balcón de su apartamento en la isla.

Supuestamente han sido eliminados del canal de YouTube oficial de Natural Slim, algunos videos, en los cuales el mismo Frank dice que algunos doctores que ofrecían ayudas y habían curado el cáncer, habían muerto de maneras sospechosas.

Se pudo constatar en el canal de YouTube de Natural Slim, que los últimos videos en los cuales Suárez aparecía, han sido eliminados o quizás puestos en privado.

Las redes sociales se han desbordado con un sinnúmero de teorías de conspiración las cuales aún no son creíbles, pero algunos no se dejan de preguntar si en realidad el gurú se suicidó.