Éxito rotundo en el concierto virtual de Jessi Uribe y posible matrimonio

Uribe vive uno de los mejores momentos de su carrera.

El buen momento de Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante popular.

El pasado viernes 23 de abril de 2021 tuvo lugar el súper concierto online del artista popular colombiano, Jessi Uribe, llamado ‘Otra historia’.

El concierto, programado para las 8 de la noche y con accesos desde países como Australia, España, Argentina, Chile, Miami en Estados Unidos, Venezuela, México, Perú y Colombia, fue para el cantante la recopilación de sus mejores canciones y sus mejores momentos.

La boleta tenía un valor de 57.100 pesos colombianos y podía ser disfrutado desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Así fue el concierto

Jessi Uribe contó con la participación de su pareja, la también cantante colombiana Paola Jara, con quien compartió tarima y sus éxitos.

También participaron artistas como “El charro” o Fernando Uribe, el papá de Jessi Uribe, el cantante popular Franko y Danny Moreno.

El día de hoy, los artistas han estado compartiendo fotos, videos y experiencias a través de sus redes sociales, y no han recibido sino elogios por parte de los seguidores que asistieron al concierto virtual.

Jessi Uribe se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística y musical, e incluso aseguró que este concierto reunía lo mejor de su carrera y sus canciones para deleitar al público.

Motivo por el cual, los seguidores pudieron disfrutar de una programación de primera en uno de los momentos más importantes del cantante.

¿Habrá matrimonio?

Al buen momento que vive Uribe, se suman los rumores de matrimonio.

Según lo reveló el medio de Instagram “siguiendo a famosos 12”, en una dinámica de preguntas y respuestas con los seguidores, le preguntaron a Paola Jara cuándo se casarían.

A esta pregunta, Paola responde consultando con Jessi, quien no duda en afirmar que ya se encuentra listo para dar el gran paso.

Paola, por su parte, asegura que estan muy felices y que les va muy bien viviendo juntos, pero que todo se hará en el tiempo de Dios.