Estafaron a Sara Uribe en negocio millonario

Sara Uribe reveló que fue estafada por una amiga
Sara Uribe reveló que fue estafada por una amiga.

La modelo Sara Uribe confesó que fue estafada con una gran cantidad de dinero por una amiga que estimaba mucho. Al parecer, todo habría iniciado cuando le propuso realizar un negocio en conjunto.

Sara aseguró que la supuesta amiga se le acercó diciéndole que era una persona experta en finanzas, por lo que se aliaron para trabajar en equipo en un nuevo proyecto.

Sara Uribe reveló que fue estafada por una amiga
Sara Uribe reveló que fue estafada por una amiga.

Sara Uribe estafada

“Una vez yo iba a hacer un negocio, entonces yo conocí una pelada, entonces la pelada: ‘yo soy la mejor en finanzas, yo estudié en no sé dónde, vamos a montar el negocio, vamos como socias’. Yo le entregué y le deposité mi confianza”, comentó en un primer momento la influencer.

La mujer contrató su propio equipo de trabajo y en conjunto terminaron haciéndole un fraude a Sara Uribe, pues falsificaron sus firmas para obtener créditos de altas sumas de dinero.

“Esta pelada contrató a todo su equipo de trabajo, yo confiaba, por confiada me pasa esto. Resulta que falsificaron mis firmas y sacaron un poco de créditos.

Cuando yo llegué al país, debía un poco de plata y les debía a muchas personas. Esta pelada buscó a otra persona para falsificar mi firma y hacer créditos”, aseguró.

💘 Las lágrimas de Sara Uribe por una seguidora que vive una situación difícil.

Sara Uribe no dio detalles de la identidad de la mujer que supuestamente la estafó, sin embargo, decidió tomar acciones legales, pero ha sido un proceso largo que le ha generado una gran tristeza.

“Esto es un tema legal que yo estoy tratando de llevar hace mucho rato. He tenido mucha tristeza, porque me entró un dinero y como me lo quitaron por esos embargos que yo tengo de esos préstamos que falsificaron mis firmas, y no fui yo, sentí un dolor tan grande en el corazón…

He llorado porque me duele demasiado, porque fui muy güev*na y me decían mucho: no es de confianza”, dijo la también empresaria.

La ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ no escuchó las advertencias que le hicieron sobre la mujer, por el contrario, siguió tendiéndole la mano al punto de que “la metí a mi casa” porque “creía que era una mujer buena”.

Uribe aseguró que se siente tranquila porque su familia se encuentra en excelentes condiciones, a pesar de la gran cantidad de dinero que debe todavía a algunas personas.

🥜 Patricia Silva de Sábados Felices demandó al Canal Caracol por tema pensional.