El actor colombiano Robinson Díaz no se guardó nada sobre la situación actual del país. Durante la entrevista que le realizó Santiago Moure y Martín de Francisco en el programa La Tele Letal, el actor sacó varios trapitos al sol.
Robinson Díaz describió la caricatura de Colombia y cómo el turismo de extranjeros volvieron a Medellín una ciudad parecida a Bangkok.
La ciudad colombiana que se volvió un putiadero
Colombia es un chiste que se cuenta solo, todos los días los políticos y los ciudadanos hacen que este país sea un ‘vividero’ con sus pros y sus contras.
“Somos una caricatura absolutamente polarizada, aquí la oposición desea que le vaya mal, aquí no trabajamos para el gol, para que todos hagamos gol, aquí la caricatura de Colombia es que deseamos que te vaya mal, y eso es los que no tiene podrido”, afirmó en un primer momento Robinson Díaz.
El reconocido actor considera que en Colombia ‘no hay posibilidad de cambio’ y que los pensamientos de cambio y de mejora no caben en la sociedad colombiana.
“Me levanto todos los días con muchas ganas de vivir en Colombia, me gusta mucho este país, me gusta mucho este cagadero, es un país en obras”, agregó Díaz.
🌴 Critican a J Balvin por acordarse de Medellín cuando quiere ‘pegar’ nuevas canciones.
Para justificar la mala de situación de Colombia, se refirió al fenómeno que se está viviendo en Medellín.
“Por eso Medellín está lleno de putas, por eso los gringos vienen a putiar aquí, es un país en obra, este país se volvió como era Bangkok (…) se volvió Medellín el putiadero más grande de Colombia”, acotó el actor.
Medellín se ha convertido en la ciudad con más visitantes extranjeros después de la pandemia, el bajo costo de vida para los extranjeros, las fiestas, las rumbas, las drogas, las mujeres, crearon el ambiente perfecto para que se viva del turismo sexual.
Esta llegada masiva de extranjeros también creó la burbuja de los arriendos en apartamentos, las plataformas como Airbnb se benefician con las reservaciones por día que se hacen desde esta App.