Alejandro Eder es el esposo de la talentosa Taliana Vargas, el banquero de New York presenció el atentando, afortunadamente llegó tarde a su oficina que quedaba justo al lado de las torres gemelas.
“Era un día perfecto para volar. La mañana del 11 de septiembre de 2001 no había ni una nube sobre Nueva York. Fui testigo de los ataques que cambiaron la historia, y cambiaron mi vida”, afirmó Alejo.
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
Las torres gemelas cayeron frente a sus ojos, él no lo podía creer, estaba conmocionado por la realidad que estaba viviendo.
El caleño llamó a su madre que estaba en Colombia para informarle que se encontraba bien, las líneas estaban colapsadas, pero él logró comunicarse.
Alejo salió del país precisamente por la violencia de Colombia y estando en Estados Unidos presencia un atentado terrorista.
El banquero de Wall Street tenía un importante puesto relacionado a las carteras de inversión, pero luego de este atentado renunció a los 2 días para dedicarse a trabajar por Colombia.
El esposo de Taliana Vargas desde que nació ha sentido una necesidad por contribuir a la paz del país, este episodio del 11 de septiembre cambió su vida.
Gracias a este atentado, Alejandro dice que cambió sus perspectivas de la vida, ahora quiere ser un político reconocido del Valle del Cauca.
“Este es mi esposo Alejo Eder hace 20 años en New York. Trabajaba al lado de las torres gemelas y por llegar tarde de una reunión se salvó. Tu segunda oportunidad de vida también es mía”, afirmó Taliana Vargas.