Epa Colombia protagonizó un nuevo escándalo, pues denunció que Alejandro Urrea, su exmánager, la había robado por intermedio de una agencia de influenciadores millones de pesos. Blu Radio invita a Epa Colombia como ‘experta’ en política.
Todo inició cuando Luisa Chima, otra reconocida creadora de contenido, realizó una denuncia a través de su cuenta de TikTok, en la que acusó a Empire House, propiedad de Urrea, de haber incumplido algunos contratos.
- ‘El Topi’ fue demandado por cantar vallenato de Lazy Town
- Mujer molesta con ciudadanos que sacan sus mascotas en parques para niños
- Carulla sorprende con hasta 40% de descuento en whiskys
¿Robaron a Epa Colombia?
Según relató Chima: “Resulta que por allá en mayo yo estaba tranquilita… Y me escribieron de una agencia que me quería ofrecer su portafolio de talentos… El cronograma nunca lo cumplieron, no hubo una sola pauta que saliera cuando era”.
Al parecer, la empresaria bogotana se enteró de la historia de Luisa Chima y decidió acusar a Alejandro Urrea: “Estaba viendo TikTok y me salió los story time de Luisa Chima que una agencia la robó, bueno esa misma persona amiga a mí me robó muchísimo tiempo atrás. Ni hablar de Syam Cosmetic, que le robó más de 300 millones. Él jugaba a que era mi manager y el manager de Mav, porque en su momento él nos conseguía cosas, pero obvio para robarle a empresas grandes en Colombia”.
A su vez, reveló quien la estafó y la empresa de la que está detrás, aseverando que por medio de ella hay una gran cantidad de creadores de contenido aliados, a los que nunca se les pagó.
“Él se llama Alejandro Urrea, su Instagram Empire House tiene muchos influenciadores y tiktokers que jamás les pagó. Ahora entiendo cuando salió WestCOL a decir que le debía 30 millones cuando ni sabía que había pasado, claro, en comprometiéndome por otro lado y yo ni sabía. Estoy tratando de salir de todas las personas que les robó plata y en su cuenta y yo sacando plata de mi empresa para pagarles a esas personas, hablo de mucho dinero”, escribió Epa Colombia.
📷 La debilidad de las Merlano por los hombres con gorra
Sin embargo, la influenciadora no se limitó a revelar dicha información, sino que también publicó en sus historias de Instagram una imagen de Alejandro Urrea acompañada de las palabras “¡Cuidado! Estafador”.
Por su parte, Alejandro Urrea no se quedó callado ante las acusaciones de Epa Colombia y le sacó los trapitos al sol: “Qué se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia, que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos, que seas una persona bipolar no es mi culpa”.
Urrea mencionó los supuestos fraudes que ha cometido Epa: “El dinero del sorteo del 20 de septiembre que se te pagó a tu cuenta los cupos y que nunca diste respuesta a las personas que confiaron en ti para subir de seguidores. Como Fari Pineda, que a mí me tocó devolverle el dinero, ya que usted solo bloqueó y se perdió y me dejó embalado como siempre lo haces”.
Una de las deudas más grandes que tendría Epa Colombia sería con WestCol, con quien habría pactado un encuentro en los streaming. Ante este incidente, Urrea agregó: “Con WestCOL cuando grabamos con Mav en Bogotá tú misma dijiste que sí y aceptaste el stream con él. Sabías cuánto debías pagar o te recuerdo conversaciones y audios. Me cansé de decirte págale a WestCOL y decías: ‘No, ese chino está muy caro’ después de haber ido donde él”.
🤑 Entregó $2.000 dólares a una pirámide, ahora llora porque la robaron