La emprendedora colombiana Camila Saavedra reveló llorando en su cuenta de Instagram que perdió todo su dinero invertido en una pirámide. Máximo Martínez, el creador de Goarbit mantiene una vida de lujos gracias a los incautos.
Ingenuamente entregó $2.000 dólares (casi $10 millones de pesos) a una plataforma de trading y cripto, pero el dinero nunca apareció.
- Álvaro Uribe Vélez disfruta un combo de Frisby y se vuelve viral en redes sociales
- Dólar cierra al alza esta semana, por encima de los $4.200 pesos
- El televisor Samsung de 75’’ que se consigue en menos de $3 millones en Éxito
‘Me estafaron’
Camila dice que la ‘estafaron’, llorando tras perder cerca de $10 millones de pesos.
Los estafadores habrían utilizado la estrategia del comercio de criptomonedas y minería de Bitcoin para engañar con máximos rendimientos prometidos a víctimas como Camila.
“Hoy hago este video poque no quiero que le pase a nadie más, fui víctima de estafa por creer en alguien que hace trading, que mina Bitcoin y te da ganancias, quiero decirles que no crean en ninguna plataforma ni ningún broker porque esas personas se hacen rica a cuesta del dinero de otros.”
🤔 Meta Index, la otra pirámide donde se montaron miles de colombianos
El montó que entregó fueron $2.000 dólares, en ese momento quedó casi que quebrada.
“Hoy me estafaron $2.000 dólares, me quedé sin dinero sin nada, creyendo que iba a tener una retribución y me estafaron”
La víctima recomendó asesorarse bien e investigar a las plataformas, pirámides, que prometen rendimientos altos.
“Busquen otras alternativas, pero no confíen en nadie, de que mete tus ingresos, hágase rico, sí, ellos se hacen a cuesta del esfuerzo de otros”
😊 Invirtió $8 millones en la pirámide BHIP, ahora nadie le responde