La periodista de la Revista Semana Vicky Dávila le envió un mensaje de apoyo a su colega Luis Carlos Vélez de Noticias RCN tras quedar en ridículo internacionalmente.
El periodista Vélez le sugirió a Biden que retire de la contienda electoral aun cuando se convirtió en el candidato más votado de la historia.
Más de 70 millones de estadounidenses han votado por Joe Biden, con una diferencia de casi 3 millones de votos comparados con los votos obtenidos del actual presidente Donald Trump.
- Mabel Cartagena superó fobia a los aviones leyendo libros eróticos
- Silvestre Dangond vendía sopas y empanadas antes de ser cantante
- Cumpleaños de Diomedes Díaz: fanáticos visitan tumba en Valledupar
Vicky Dávila afirmó en cuenta de Twitter: “Luis Carlos Vélez solo sigue haciendo tu trabajo… Dios te bendiga”.
Tras el comentario, algunos colombianos arremetieron contra la periodista por tratar de defender a Luis Carlos Vélez.
Algunos comentarios se enfocaron en el patrocinio de la periodista por exaltar la equivocación de Vélez, el tuitero Julián Henao le dijo a Dávila “Cero autocríticas. Complacencia y lambonería. Ese es el nivel”.
El periodista Rafael Porto indicó: “De acuerdo, que Dios lo bendiga, pero que no siga haciendo su trabajo, solo por un acto de caballerosidad”.
Otras personas señalaron que Luis Carlos Vélez no hace un trabajo decente, Carlos Suarez indicó: “Un profesional como va a hacer ese ridículo tan impresionante en la tv, eso no es ser reportero Vicky” y Leonardo Salcedo dijo: “jajajaja, el periodismo godo y mediocre apoyándose”.
- ¿Dónde están las pruebas que le entregó Aída Merlano a Vicky Dávila?
- Luis Carlos Vélez se puso la camiseta por el Centro Democrático