El cantante de vallenato, Elder Dayán, captó la atención de sus fanáticos debido a sus declaraciones en una entrevista con Tropicana, donde aprovechó para hablar de la relación que tiene con sus hermanos (los hijos de Diomedes Díaz). Elder Dayan contesta teléfono de fanática cuando su marido llama en pleno concierto.
En el diálogo con el medio de comunicación, el artista reveló detalles de cómo reaccionaron sus hermanos al conocer su existencia, en especial Martín Elías quien lo recibió con los brazos abiertos, sin ningún tipo de trabas.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
Elder Dayán fue recibido como un hermano más
“El primero que me reconoció fue Martín Elías y era dos años menor. Me recibió y de la casa de mi abuela, me llevó a la casa donde su mamá. Cuando yo llegó a la casa de Patricia Acosta, Martín le dice: ‘mamá, te traigo un hermano nuevo’”, dijo Elder Dayán.
Sin embargo, la madre de Martín Elías no dudó en demostrar su descontento al ver que la dinastía del ‘Cacique de la Junta’ crecía.
“Ella gritó desde el patio: ‘Sipote jodia, ahora todo el mundo quiere ser hijo de Diomedes’. Y la fresa que le pusieron al pastel fue: ‘bueno, Martín, ahí solo hay un plato de comida. No hay más comida’”, contó entre risas en el espacio radial.
🎙️ Elder Dayán le da cátedra de trabajo en equipo a Silvestre Dangond
Elder también reveló que el acercamiento a su progenitor fue bastante particular, pues este se dio tras una operación a la que se sometió el ídolo musical.
“Yo me acerco a mi papá, nos conocemos físicamente. Él me acepta. Yo me le presento aquí cuando mi papá tuvo un problema de corazón abierto, aquí en la Santa Fe… Mi papá sale a la cirugía y comenzó a acercarme”, contó Elder Dayán.
En su relato, el intérprete de ‘Amantes’ explicó que atravesó una larga distancia de Diomedes Díaz, pues su mamá se mudó de ciudad y quiso alejarlo del mundo de la fama.
“Mi mamá quiso alejarme de ese mundo, del mundo de reconocimiento. Mi mamá me tuvo a los 16 años y la marcó mucho que un señor de esa edad… Obviamente. Al yo ver tantos señalamientos sobre Diomedes, empecé a insistirle que yo quería un acercamiento con mi papá, pero no se pudo”, comentó Elder.