Danna García y Michel Brown se reencuentran y hablan de Pasión de Gavilanes

Danna García y Michel Brown
Danna García y Michel Brown.

A través de un Instagram Live los protagonistas de Pasión de Gavilanes, recordaron los días de grabaciones de la exitosa telenovela, que logró un gran rating, después de 17 años.

En el video, Danna García y Michel Brown se halagaron y contaron algunas anécdotas poco conocidas de la telenovela, sus escenas favoritas y de lo impresionados que están por el éxito que nuevamente tuvo la novela.

Nota: Danna García interpretaba a Norma Elizondo Acevedo de Reyes y Michel Brown a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes.

Franco Reyes y Sarita Elizondo.
Franco Reyes y Sarita Elizondo.

Michel Brown confesó que: “me parece una locura que 17 años después, Pasión de Gavilanes este mandando la parada de una manera tan dura”.

Brown, también comentó que “jugábamos a actuar. Él único que actuaba ahí era Jorge Cao… En realidad, todos estábamos jugando actuar de alguna manera…Tratábamos de seguir el estímulo que nos decía nuestro cuerpo”; con lo que Danna García se mostró totalmente de acuerdo.

Por su parte, Danna hizo una reflexión de cuánto han cambiado el formato de las novelas: “La telenovela como nosotros la conocimos ya no existe, desapareció. Ahora lo que se hace es otro tipo de formatos que pueden tener algo de serie novelada”.

Asimismo, la actriz colombiana aprovechó para elogiar a Brown por su trabajo, afirmando ser su fans.

Pasión de Gavilanes logró ser un éxito nuevamente

Pese a que se estrenó hace 17 años, en el momento que regresó a las pantallas volvió a posicionarse como la novela más vista del momento; lo cual ocasionó que los actores y otros detalles de la producción volvieran a ser noticia.

Una de las razones por las que regresó es su capacidad para atraer audiencias, pues en 2003 fue una de las novelas más vistas.

Tal como se pudo ver en el rating de la televisión en Colombia el 12 de agosto, Pasión de Gavilanes superó los 16 puntos de audiencia.

Pasión de Gavilanes regresó a la televisión a causa de la pandemia, ocasionada por la COVID-19; pues las grabaciones de las nuevas producciones se vieron afectadas por la imposibilidad de seguir grabando presencialmente.