Carolina Cruz, una de las más queridas presentadoras de la televisión colombiana, reveló que su fundación ‘Salvador de Sueños, Regalo de Dios’ no se encuentra pasando por su mejor momento porque tiene problemas económicos.
A través de sus redes sociales, Carolina Cruz expuso que ‘Salvador de sueños’ atraviesa por días difíciles. Razón por la cual pidió ayuda monetaria a sus seguidores en este duro momento.
Carolina Cruz reveló que su Fundación pasa por momentos difíciles
“La situación de ‘Salvador de sueños’ no es fácil, como seguramente no es fácil para la gran mayoría de fundaciones de nuestro país, porque tener una fundación es difícil. En Colombia no tenemos la costumbre de donar y nos da miedo porque no sabemos qué va a pasar con nuestra plata”, aseguró en un primer momento Carolina Cruz.
Posteriormente, aseguró que aparte de ser la representante de la fundación, también hace parte del ‘plan padrino’, a través del cual brinda un aporte mensual que es otorgado a un menor para su soporte; estos, en su mayoría, pretenden garantizar sus condiciones de salud.
“Tengo cuatro niños a mi cargo que dependen mensualmente de mí. Sacó de mi bolsillo y respondo por esos niños. Además, por una familia en Venezuela porque la fundación no cobija niños de otros países”, agregó la caleña.
Le interesa: Novio de Carolina Cruz festejó su cumpleaños con lindo mensaje.
Por último, aclaró que no está pidiendo dinero, por el contrario, lo que desea es que sus seguidores compartan el mensaje para lograr que posibles benefactores se interesen por la fundación.
“Más que pedirles plata lo que quería con este mensaje era pedirles que me ayuden con el voz a voz en sus grupos y perfiles de Instagram para que podamos ayudar a más niños”, concluyó Carolina Cruz.
Carolina creó su fundación luego de los problemas de salud de su hijo Salvador, con el objetivo de ayudar a muchas madres que les queda imposible pagar tratamientos y medicinas para los más pequeños que padecen enfermedades de tipo neurológico.
Lea más: Carolina Cruz: La gente te da muy duro y te exige una perfección.