Carolina Cruz fue invitada al programa ‘Los Informantes’, en el que reveló los dolores y las alegrías de su alma, la tristeza por su separación, el ego de los famosos y la enfermedad de su hijo Salvador. Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque: nunca me propuso matrimonio.
El actor Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, eran una de las parejas más populares de la farándula colombiana. Los rumores de su separación sonaron muy fuertes en los programas de entretenimiento, hasta que la pareja los confirmó, después de 14 años juntos.
- Restaurante Burger King sorprende con la Whopper Morada en Halloween
- Turista argentina queda en shock cuando descubre el chocolate con queso
- Influencers en redes intentan replicar la fórmula de Coca-Cola desde casa
Días de tristeza para Carolina Cruz
Durante la primera parte de la conversación, la presentadora comentó que no logró hacer una tusa por su separación del actor Lincoln Palomeque: “Lastimosamente no logré hacer una tusa de separación porque estaba atendiendo todo lo de Salvador, entonces tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón enfocado en un 2.000% en mi hijo”.
La también empresaria relató que fue uno de los momentos más complicados de su vida, por lo que en repetidas ocasiones se cuestionó si de verdad ella podría empezar desde cero.
“Yo me hice muchas preguntas, porque cuando terminas una relación, un noviazgo, un matrimonio y no hay hijos, es distinto, pero cuando hay hijos siempre tienes esa sensación de Dios mío, ¿qué hago?”, aseveró.
👦🏻 Le dan duro a Carolina Cruz por poca empatía con mujer que se desmayó en Día a Día
A su vez, agregó: “Obviamente, una separación es difícil para cualquier persona, es dolorosa, pero creo que en nuestro caso ha sido muy sanador, tranquilo, muy amoroso, y es lo más lindo que me ha parecido de todo, porque al fin y al cabo los dos vamos a estar juntos el resto de la vida por nuestros hijos; a mí no me interesa pelearme con el papá de mis hijos porque los únicos afectados van a ser mis hijos, ni siquiera yo.
Que así sus papás no estén juntos, crezcan en una familia que se respeta, en una familia donde hay valores, y afortunadamente eso ven mis hijos todos los días. Por eso creo que ha sido un proceso más que doloroso, muy sanador”.
Por otra parte, la exseñorita Valle también recordó cómo se sintió cuando no ganó el reinado de belleza. ““No haber sido señorita Colombia, para mí marcó mi vida de una manera demasiado bonita, porque no haber ganado me aterrizó. Me hizo entender que no siempre tengo que ganar, no siempre tengo que ser la primera, no siempre tengo que brillar”.
Cruz, quien todas las semanas se ve envuelta en una polémica, confesó que recibe un sin número de comentarios porque está envejeciendo: “La gente te da muy duro y te exige una perfección, como si tuviera que ser perfecta, cuando yo soy humana. Voy a envejecer, me van a salir arrugas”.
Por último, hizo referencia a la enfermedad de Salvador. Ante tal adversidad, Carolina sacó a esa mamá valiente que no quiso rendirse. Por fortuna, para Salvador su diagnóstico, aunque cercano, no era hidrocefalia sino una condición muy parecida, conocida como macrocefalia que hace que su cabeza sea más grande de lo normal.
En la actualidad, Salvador se encuentra creciendo como un niño normal, después de haber sido dos veces intervenido quirúrgicamente.
👩🏻🦰 Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque: todavía no lo supero