La talentosa Camila Zárate buscó otra forma de vida a pesar de alcanzar la fama con sus personajes en la televisión colombiana.
María Camila Zárate protagonizó a Luisa en la telenovela de Rafael Orozco que se transmitió por Caracol Televisión, también interpretó a Herlinda Fortuna en la telenovela Chepe Fortuna de RCN.
- Gringa conoce Montería tras casarse con un costeño
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
Zárate estuvo en El penúltimo beso, Dulce amor, Las Vega’s entre otras producciones de la televisión colombiana.
Un día decidió hacerle un pare a su vida y encontrar su camino, más natural, sin filtros, descubriéndose cada día, la actriz hizo un cambio radical a su vida.
Camila ya no posa como una actriz famosa en sus redes sociales, descomplicada y con ropa de ‘mochilera’, así es su nueva vida.
“Me fui para México y me volví una hippie allá, no es que no lo fuera antes, pero creo que saqué ese lado verdadero”, afirmó Camila Zárate.
Su experiencia por México fue inolvidable, la actriz vivió como cualquier otro ciudadano que quiere descubrir el mundo.
“Me volví artesana, estuve vendiendo en las calles de México, viajando, en los semáforos, haciendo malabares, con un perro, estuve 4 años, la verdad no sé por qué lo hice, las ganas de descubrir quién soy yo más allá de una actriz o una figura”, agregó Camila.
La experiencia de deambular por México y algunas partes del mundo, fue enriquecedora para ella, sin embargo, la actriz estaría volviendo a una vida más tranquila.
El estilo de vida cambió para Camila, desde la alimentación, ejercicio físico y rutinas diarias, la actriz quiere seguir actuando, pero enfocada en la esencia y no en las apariencias.
- Vivian Ossa, actriz de El hijo del Cacique revela que fue incomodo besar a su cuñado
- Lillyana Guihurt, la actriz que interpreta a Patricia Acosta por fin salta a la fama
- La actriz Scarlet Ortiz de Betty, la fea estuvo a punto de morir por una negligencia médica