Apareció Pablo Escobar en Argentina y es hincha del Boca Juniors

El Pablo Escobar argentino
El Pablo Escobar argentino.

El capo del cartel de Medellín Pablo Escobar reapareció en Argentina, especialmente en uno de los partidos de Boca Juniors.

Una cuenta de corridos en México compartió dichas imágenes, pero al parecer los hechos ocurrieron hace 11 meses.

El Pablo Escobar argentino
El Pablo Escobar argentino.

¿Quién es este Pablo Escobar?

Aunque oficialmente Pablo Escobar fue dado de baja el 2 de diciembre de 1993, todavía siguen teorías que señalan que el excapo sigue vivo.

Se habla de una negociación entre el Estado y el líder narcotraficante, el más grande de toda la historia colombiana.

Estas teorías conspirativas se alinean con el video que está circulando en redes sociales, pero parece que se trata de un imitador.

El hombre tiene una ropa parecida a la de Pablo Escobar, adicionalmente tiene el bigote y el cabello como Pablo Emilio.

Su cara redonda, su tono de piel es también muy parecida a la del colombiano. Este hombre parece una copia idéntica del mismísimo Pablo Emilio Escobar Gaviria.

También se sabe que el hombre hace parte de la barra brava de Boca Juniors, La 12, está carnetizado y posiblemente abonado.

En redes sociales se han compartido videos donde el imitador aparece con la libreta de ‘pablito’ y un audio de fondo que dice “gente como este señor son los que yo necesito, leales, nobles, berracos, y les voy a dar un consejo de gratis, la plata que más vale en este mundo es la palabra”.

Andrés Parra, quien interpretó a Pablo Escobar en la teleserie retrasmitida en Netflix también es mencionado por su parecido.

En México, el legado de Pablo Escobar es reconocido como una persona admirable, sobre todo, en los pueblos donde los carteles narcotraficantes tienen el dominio del territorio. En América Latina también es un hombre que tiene admiradores en las mafias y en el mundo de la ilegalidad.

🔫 Pablo Escobar quería secuestrar a Michael Jackson y pedir una recompensa de 60 millones de dólares.