Andrés Montoya, presentador de Noticias Caracol sobre su cambio de vida en Bogotá

Andrés Montoya, presentador de Caracol Televisión
Andrés Montoya, presentador de Noticias Caracol.

El presentador de Noticias Caracol Andrés Montoya habló sobre su nueva vida en Bogotá, después de pasar varios años como presentador regional de Caracol en Medellín, Antioquia.

Su llegada a la capital del país representó un verdadero cambio para su vida, debido a que estaba acostumbrado a su natal Medellín y a su hijo que vive en esa ciudad.

Andrés Montoya buscó nuevos caminos en Bogotá

El crecimiento de Andrés Montoya ha pasado por lo profesional, pero también en lo personal.

“Ha sido un proceso de transformación en todos los sentidos, desde cuando tomé la decisión, dije ‘Bueno voy a irme para Bogotá’ a darme una oportunidad no solamente como profesional tal vez la principal razón fue.

Hagamos una transformación desde lo personal desde lo que puede implicar el hacer un cambio de fondo de raíz y el adentrarme en ese proceso y en ese viaje ha sido retador porque no crean no es fácil el decir cambio, cambió todo”, dijo Andrés Montoya en entrevista con Bravíssimo.

El presentador paisa no ha perdido conexión con Medellín, pero reconoce que Bogotá ha sido una ciudad con grandes oportunidades para su carrera profesional.

Yo he tenido la oportunidad también de estar mucho entre Medellín y Bogotá porque mi hijo (Pedro) está allá en Medellín, entonces esa ha sido mi mayor forma de no perder la conexión con Medellín y con todo lo que tengo allá.

Pero de aprovechar también todas las oportunidades y todo lo que esta ciudad ofrece desde cada lugar que tú la veas porque Bogotá es una ciudad maravillosa”, agregó Andrés Montoya.

Le interesa: Vendedora de Plaza de Paloquemao le quitó la venda a Andrés Montoya.

El presentador se ha ganado el cariño de los colombianos, su reconocimiento en la pantalla de televisión le ha traído una fama que debe cuidar día tras días.

“A nosotros como profesionales nos invita a estar en verdad en los zapatos del otro, a ser más empáticos con los que el otro está esperando y a romper las barreras que se generan en una pantalla”, acotó el presentador paisa.

Lea más: Caracol Televisión perdió el trono, la competencia lo superó.