Inicio Tendencias Ana Milena Gutiérrez, el nuevo remplazo de Vanessa de la Torre en...

Ana Milena Gutiérrez, el nuevo remplazo de Vanessa de la Torre en Noticias Caracol

Ana Milena Gutiérrez Noticias Caracol Vanessa de la Torre
Ana Milena Gutiérrez será la nueva presentadora de Noticias Caracol tras la salida de Vanessa de la Torre.

La corresponsal en Cali de ‘Día a Día’ Ana Milena Gutiérrez escaló en su carrera profesional, ahora será la presentadora de Noticias Caracol de la emisión del medio día tras la salida de Vanessa de la Torre.

La presentadora tiene un gran reto de ganarse el corazón de los colombianos, Vanessa de la Torre le puso la vara alta, pero seguramente lo logrará gracias a las cualidades de la caleña.

¿Quién es Ana Milena Gutiérrez?

Ana Milena es una periodista, abogada y presentadora de Noticias Caracol, con una larga experiencia como presentadora de canales regionales y nacionales.

Su carrera como presentadora la inició a sus 23 años mientras estudiaba derecho, inició en Noti5 y su perseverancia la llevó a conducir las noticias más vista del Pacifico colombiano.

‘AnaMile’ como de cariño le dicen, ha escalado a lo más alto, siempre desde lo puestos más básicos, pero al final consiguiendo lo que se propone.

Ahora con la salida de Vanessa de la Torre las oportunidades llegaron para la caleña, a partir de las 12:30 p.m los colombianos podrán ver a la presentadora Ana Milena Gutiérrez. La periodista también será panelista en BluRadio en el programa Blu 4.0 al lado de Juan Manuel Ramírez.

“Una nueva etapa comienza, y este es un post sólo para agradecer. Gracias a cada persona que me ha tomado de la mano para enseñarme y permitirme llegar hasta aquí (ellos saben quiénes son), gracias infinitas a mi familia por sonreír conmigo y apoyarme en cada paso, y gracias a los televidentes que me han acompañado y me han visto crecer poco a poco. ¡Nos vemos pronto! Edición 12:30 P. M“: Ana Milena Gutiérrez

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad