Vanessa De La Torre debuta en Caracol Radio junto a las Elecciones de Estados Unidos

Vanessa de la Torre
Debut de Vanessa de la Torre en Caracol Radio.

La querida periodista Vanessa De La Torre, quien renunció hace poco a su cargo como presentadora de Noticias Caracol, debutará la próxima semana en Caracol Radio y esta noche hablará sobre las Elecciones de Estados Unidos.

Según confirmó la misma Vanessa a través de su nueva casa, Caracol Radio, cuando fue invitada por Gustavo Gómez, director del informativo “Hoy por hoy”, su debut sería en el cubrimiento de las Elecciones norteamericanas.

Sin embargo, su participación oficial en el programa “Hoy por hoy” será a partir del próximo lunes a las 6 de la mañana.

La periodista aprovechó el espacio para hablar acerca de las Elecciones presidenciales en Estados Unidos, demostrando que su manejo del tema la hace idónea para el cubrimiento.

Mencionó las diferencias entre los procesos electorales en Colombia y en Estados Unidos, señalando que, en el país norteamericano, cada Estado y cada ciudadano tiene la misma importancia en periodo de campaña.

Los aspirantes a la presidencia se preocupan por llegar a cada rincón del país y dar visibilidad a las zonas más olvidadas o menos conocidas del país, así está diseñado el sistema.

“¿Usted cuándo ve a un candidato presidencial haciendo campaña con toda en el Guaviare? Nunca. Lo hacen en Barranquilla, Bogotá, en Cali y Medellín. En EE.UU. el sistema está diseñado para que les paren bolas a los lugares a los que nunca les paran bolas” Afirmó la periodista.

De la Torre confesó que es un tema que le resulta fascinante, por lo que dedicó algunos videos para explicar a la gente las características del sistema.

De esta forma, la periodista invitó a los oyentes a ser parte de la transmisión, que estaría cargada de curiosidades y detalles, y les animó también a acompañarla a partir de la próxima semana.

Los oyentes colombianos podrán seguir disfrutando del talento y la jovialidad de Vanessa de la Torre desde la otra semana, todas las mañanas por Caracol Radio.