Alina Lozano de Pedro El Escamoso sufrió un calvario por culpa del herpes

Alina Lozano, actriz que interpreta a Nidia Pacheco en ‘Pedro el escamoso’
Alina Lozano, actriz que interpreta a Nidia Pacheco en ‘Pedro el escamoso’.

La actriz Alina Lozano de Pedro El Escamoso, se vio sumida en una dramática situación, debido a que le dio herpes. Esta no es la única enfermedad que sufre Lozano. En anteriores publicaciones ha dado a conocer que sufre fuertes migrañas y, que por abusar de los medicamentos ha puesto en riesgo su vida, sin saberlo.

Una de estas experiencias fue con el cánnabis medicinal, por su abuso según ella, vivió extrañas consecuencias, como sentir que se teletransportaba en su casa.

El padecimiento de Alina Lozano con la enfermedad

A través de las redes sociales, realizó una publicación donde le contaba a sus seguidores lo difícil que había sido para ella esta Semana Santa; pues sufrió un dolor en su espalda.

“Pasé una Semana Santa de mucho sufrimiento físico, de mucha angustia. Yo me automediqué por un supuesto espasmo que tenía en la espalda con unas gotas de cannabis, que me pusieron a alucinar, tuve una crisis de pánico. Me tuve que ir de urgencias”, dio a conocer la actriz.

Ante esta molestia, la actriz decidió automedicarse con unas gotas de cannabis, para aliviar el dolor. Sin embargo, este medicamento no solo le generó alucinaciones y una crisis de pánico, sino que también la mandó a urgencias.

Lozano aseguró: «La doctora me iba a revisar mi espalda y yo le dije que no porque tenía una alergia por una crema que me había echado»; pero al revisarla la doctora pudo evidenciar que tenía ampollas por toda la parte lumbar, diagnosticándole herpes zóster.

«Me ve la doctora y me dice: ‘¿Qué es esto, Alina? Tienes ampollas en toda la parte lumbar. Tienes herpes zóster, lo conocido popularmente como ‘culebrilla’. Es una enfermedad muy dolorosa, por eso estás tan mal», detalló.

La actriz que interpreta a Nidia Pacheco en ‘Pedro el escamoso’, dijo: “Me trataron, me atendieron, pero ustedes no saben lo que es este dolor. Es la primera vez que siento un dolor tan profundo e interno”.