Durante el programa Bravísimo de City Tv, Jim Velásquez sorprendió a la actriz Alina Lozano, una de las protagonistas en la telenovela Pedro El Escamoso cuando le propuso matrimonio.
Jim se atrevió después de llevar más de un año juntos. La noticia causó conmoción en el mundo del entretenimiento por la diferencia de edad y el espectáculo protagonista.
¿Matrimonio de mentiras?
La pareja fue invitada al programa donde hablaron de lo compleja que ha sido la convivencia por el estilo de vida que lleva cada uno, pues ella es amante de levantarse temprano y el joven por su parte, llega en la madrugada a la casa porque sale de fiesta.
Del mismo modo, la pareja también contó las situaciones a las que se han tenido que enfrentar, debido a que muchos creen que la relación es falsa. Además, comentaron los proyectos profesionales en los que están trabajando.
La entrevista iba desarrollándose con normalidad hasta que le preguntaron por el tema del matrimonio. Alina Lozano respondió que habían pensado en algo, pero no habían concretado nada.
Sin embargo, Jimmy no desaprovechó la oportunidad y tomó la palabra para pedirle matrimonio a la actriz: “Al aire quiero aprovechar este momento. Alina, yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro el Escamoso’ y desde ese momento supe que eras la mujer de mi vida, entonces ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días… Este anillo yo lo cargo desde hace como medio año. Quiero aprovechar este momento, para pedirte que te cases conmigo”.
📺 Alina Lozano, la actriz de Pedro el escamoso fue ignorada en Transmilenio.
Alina no pudo ocultar su emoción, pues su ahora prometido le había comentado en reiteradas ocasiones que no tenía intención de casarse aún: “La verdad es la primera vez que me proponen matrimonio. ¿Por qué me haces esto Jim? Claro que sí amor”.
Sin duda alguna, Jim Velásquez y Alina Lozano, han demostrado que la diferencia de edad no es un obstáculo para el amor y que las personas deben vivir sin miedo a las críticas.