Inicio Tendencias A Vanessa De la Torre no le agrada el difunto cantante Diomedes...

A Vanessa De la Torre no le agrada el difunto cantante Diomedes Díaz

vanessa de la torre diomedes díaz
«Siempre lo evoco con cierta amargura y cierta molestia» Vanessa De la torre.

El 22 de diciembre se cumplió un año más de la muerte de Diomedes Díaz y la presentadora de Caracol Radio Vanessa De la Torre aprovechó para expresar su disgusto por el cantante.

El Cacique de la Junta, murió a sus 56 años, el 22 de diciembre del 2013. Sus seguidores aprovecharon está fecha para recordar lo bueno que hizo en vida el artista.

Muchas personas expresaron mensajes positivos de él y su música en las redes sociales, pero hay quienes no lo recuerdan por su carrera musical sino por la vida personal del Cacique.

En el programa de Caracol Radio 6AM Hoy por Hoy del 22 de diciembre, el periodista Gustavo Gómez recordó la fecha de la muerte del artista, de fondo con la canción Brindo con el Alma de Diomedes Diaz, él le preguntó a Vanessa De la torre que si al recordar al artista pensaba en sus líos con la justicia.

Ella le respondió que no era tanto por lo judicial sino por algo moral «Le meto un asunto moral. Es un teso, su música es increíble, pero yo creo que la gente tiene que portarse bien en la vida y él no lo hizo. Siempre lo evoco con cierta amargura y cierta molestia» admitió.

Su compañero, el panelista Jorge Espinosa se sumó al comentario de Vanessa, aunque aceptó que su gusto por la música no va ligado a la vida personal del artista.

Pero para él el caso el caso de Diaz, es diferente, le pesa más su comportamiento, que su carrera musical, lo que no le pasa con otros artistas y escritores.

«Si me parece cierto que uno no tendría que cancelar a un artista en el caso concreto de estas personas, incluyo escritores por delitos que hayan cometido en su vida, porque si uno camina por esa línea casi que tendría que desocupar un montón de librerías» Aseguró Espinosa.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad